Falleció Belito, el abuelo argentino furor en TikTok

El abuelo tiktoker peleaba contra una dura enfermedad
viernes, 20 de mayo de 2022 15:04
viernes, 20 de mayo de 2022 15:04

Rafael García, el abuelo que conquistó TikTok y se hizo conocido en todas partes del mundo, falleció hoy a los 87 años. Su nieta fue la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Hola, soy lucía otra vez. lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. belito se fue muy pero muy feliz”, escribió la joven en Twitter.

 Este vecino del barrio porteño de Almagro, mejor conocido entre los tiktokers como 'Belito', supo cautivar a toda la audiencia de la famosa red social, favorita entre los jóvenes desde la llegada del coronavirus.

Si bien, este argentino saltó a la fama en TikTok por sus ocurrencias y su estilo picaresco en sus videos, Rafael García no solo hizo sonreír a sus seguidores, sino que también se convirtió en un ejemplo a seguir con su conmovedora historia de vida.

Es que, Belito luchaba contra un cáncer de próstata, además de presentar otras complicaciones de salud: durante 2018 fue víctima de un ACV.

"El hecho de estar en contacto con gente joven a través de las redes me pone más alegre y divertido. Soy una persona mayor pero juvenil o mejor dicho, un adolescente adulto", expresó Belito a los medios en aquel entonces.

Comentarios

Otras Noticias