Rumores de embarazo dentro de El Hotel de los Famosos: “A una la llevaron a…

Un nuevo escándalo se desató sobre el realty de El Trece y ahora el público pide respuestas.
viernes, 20 de mayo de 2022 14:00

El Hotel de los Famosos está rodeado de polémicas y no solo por los enfrentamientos que ocurren dentro de él, sino también por los rumores que rondan. Cuando Majo Martino se despidió del reality decidió contar su verdad mediante un live en Instagram donde reveló que Melody Luz no solo estuvo con Alex Caniggia.

Fue en ese momento donde una bomba estalló. La periodista y expanelista de LAM reveló que el hijo del Pajaro no está al tanto de la situación, pero su novia habría tenido una noche de pasión con el locutor de Showmatch: La Academia. La bailarina quien no para de hacer escenas de celos. 

Hace días fue con Majo Martino con quien se enfrentó siempre en el Hotel por el amor de Caniggia. Al ver que su novio jugó con ella, Melody no dudó en retirarse furiosa del lugar y tener una fuerte discusión con Alexander donde le pidió que le confesara si estaba realemente enamorado. 

Como si fuera poco, ahora ocurrió lo mismo con nada más ni nada menos que Lissa Vera. La cantante de Bandanas se encontraba masajeando a Caniggia para sacarle las malas energías y recibió una fero reacción por parte de Melody Luz quien cada vez parece ser más escandalosa. 

"¿Por qué no te metés las manos en las tetas? Y te dejas de joder", lanzó furiosa contra la estrella de la música quien no se enteró del lío. Ahora bien, hace tan solo horas se encendieron las alarmas en El Hotel de los Famosos debido a Alex Caniggia y Melody Luz. Al parecer los famosos podrían convertirse en padres. 

La primicia la dio la cuenta de Twitter @adrianabravista quien siempre revela las mejores primcias del reality más famoso del momento: "El Hotel de los Famosos. Hace 10 días llevaron a Alex y a Melody a un centro de salud. Alex estaba lesionado por un juego muy exigente"

"Melody tenía náuseas y malestares. Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada. Está con Alex pero Majo Martino dijo que también con Martín Salwe", finalizó la uruguaya quien mediante la red social del pajarita revela las bombas que ocurren dentro del Hotel. 

Comentarios

Otras Noticias