Cuál fue el problema de salud de Sabrina Carballo que asustó a Pampita en El Hotel de los Famosos

La famosa actriz no pudo mantenerse en pie y fue la conductora quien la ayudó.
sábado, 21 de mayo de 2022 13:00
sábado, 21 de mayo de 2022 13:00

Un nuevo capítulo de tensión se desarrolla en El Hotel de los Famosos. Y es que, el lunes próximo se enfrentarán en la H Lissa Vera e Imanol Rodríguez, dos grandes participantes y amigos. Como si fuera poco, ambos pertenecen a "la familia" liderada por el Chanchi Estévez. 

Todo parecía venir bien entre ellos y hasta fue el mismo Locho Loccisano quien creyó que él sería nuevamente el nominado para ir a la H. Sin embargo, hubo algunas actitudes de Lissa que al resto de sus compañeros no les gustó duramente los últimos días o al menos fue la excusa que utilizaron. 

La cantante de Bandanas reveló que no se sentía molesta por recibir los votos. Sin embargo, su cara decía otra cosa. Fue Sabrina Carballo quien se sentó y le comenzó a dar consejos para poder ir a la H y no perder, lograr concentrarse y dejar de lado todos los pensamientos negativos

Carballo quien se encontraba relajada de no perder el laberinto y ser ella la primera duelista de la semana. De hecho, la actriz de Amigovios estuvo muy cerca y tan solo por nueve segundos no perdió. Sabrina lo dio todo en el juego y no solo se cortó el dedo, sino que también se descompensó. 

Luego de terminar el juego, la ex del Chanchi Estévez miró a cámara y dijo en el detrás de escena: "Cuando salgo del juego, me saco el guante para ver si tenía el dedito y veo sangre. Ahí dije, mi mamá siempre me dice ‘cuando te estás por desmayar, tirate al piso así no te desnucas’". 

"Creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta", lanzó Sabrina mientras su cuerpo caía y ella no podía hacer nada porque estaba muy débil. Fue en ese momento donde Pampita se asustó y gritó: "¡Ay, ay, ay, acostaste por favor y levantá las piernas! Ahí viene la chica”. 

“¡Agua, por favor!", lanzó el Chino Leunis quien también se acercó a socorrer a Sabrina Carballo que se encontraba en el piso muy mal mientras ingresaba una médica para poder ayudarla. Luego de que todo pasó y unos minutos de reposo, la actriz se levantó y enfrentó los resultados.

Comentarios

Otras Noticias