Denunciaron a Guido Süller por armar un restaurante en su casa: "Yo solo quería..."

El mediático recibió una multa por convertir su imponente mansión de Pilar en un restaurante.
sábado, 21 de mayo de 2022 15:10
sábado, 21 de mayo de 2022 15:10

Hace pocos días, Guido Süller inició su nuevo proyecto gastronómico, con una propuesta innovadora, donde actúa en el rol de cocinero y anfitrión. Con esta idea pretende unir la relación entre las figuras y sus fanáticos. Pero, no recibió las repercusiones esperadas.

El mediático transformó su imponente mansión de Pilar en un restaurante. La inauguración tuvo lugar, la semana pasada, donde asistieron 14 comensales para encender el motor de este emprendimiento llamado Demasiado Restó.

Sin embargo, la administración del country San Sebastián, de Zelaya, penalizó a Guido Süller con una multa de 30 mil pesos, al enterarse de la propuesta del mediático de convertir su hogar en un restante en esa urbanización.

 

Esta información la confirmó el hermano de Silvia Süller, quien intentó defender su proyecto, asegurando que su emprendimiento no posee fines comerciales y no obtiene ganancias. Simplemente, se trata de una gestión, exclusivamente, personal.

En este sentido, Guido afirmó: “Yo solo quería compañía”. De esta manera, dejó en claro que no busca sacar provecho de su negocio y agregó: “Yo tengo una buena jubilación y esto no tiene fines de lucro”.

“No es un restó, es mi casa. No está preparado, no tengo hornos, hornallas y no se pude poner un restorán en un country”, expresó con indignación Süller, demostrando que, solamente, busca acercarse a sus seguidores en un encuentro amigable.

 

Con el objetivo de despejar dudas respecto al lucro de su emprendimiento, Guido comentó que su única intención: “Solo es comer algo rico, un buen vino, el artista canta y tenemos un momento inolvidable”.

“Esto lo hice por compañía, no me pongan palos en la rueda y déjenme ser feliz”, concluyó Guido Süller con desesperación, a modo de que comprendan su sentir y desviar las miradas negativas.

Comentarios

Otras Noticias