El duro momento que atraviesa L-Gante que lo alejará de la música

El artista decidió alejarse por un tiempo de los escenarios para descansar.
sábado, 21 de mayo de 2022 19:10
sábado, 21 de mayo de 2022 19:10

L-Gante se convirtió en una de las figuras del momento, no sólo por ser uno de los personajes exitosos en la música urbana, si no también, por generar revuelos con los escándalos relacionados a su vida personal.

En el presente, el artista se encuentra atravesando un momento complicado en su vida. A raíz de su difícil, el cantante optó por tomar una drástica decisión en su carrera y alejarse por un lapso corto de la música.

El artista tomará distancia de la música y se tomará 15 días para descansar. Este tiempo lo cree necesario para bajar las revoluciones para dedicarse de lleno a mejorar su salud y bienestar.

 

Debido a la gran cantidad de salidas con amigos, fiestas nocturnas y la presión que conlleva su carrera como músico, Elián Valenzuela, su vida diaria, se convirtió en una en una vorágine imposible de parar.

Por este motivo, L -Gante sufrió un llamado de atención, ya que, al parecer, su estado de salud le está pasando facturas y debe tomarse un respiro de los descontroles para volver al ruedo al cien por ciento.

“Estoy destruido”, escribió el artista en redes sociales, a través de sus historias de Instagram y lo compartió con sus millones de seguidores, causando preocupación por su estado.

En la publicación que compartió, se logra visualizar a L- Gante y de fondo un avión. En esta postal se puede observar que el artista se encuentra de regreso por alguno de los recitales que brindó en el interior del país.

Según dio a conocer Juan Etchegoyen, lo expresado por el artista tiene como raíz un problema vinculado con el estrés. “Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene mal traer. Está muy cansado y decidido a descansar”, confirmó en Twitter el periodista.

Comentarios

Otras Noticias