El sorpresivo anuncio de Débora D'Amato que confirmó que será mama a los 49 años

La periodista anunció con tiernas fotos que se encuentra en la dulce espera por segunda vez.
sábado, 21 de mayo de 2022 18:10
sábado, 21 de mayo de 2022 18:10

Débora D’Amato sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales con una feliz noticia. La periodista confirmó que a sus 49 años se encuentra a la espera de su segundo hijo.

Con una dulce publicación, donde se muestra radiante, en compañía de su pequeña hija Lola, de tres años, la panelista de A la tarde anunció su embarazo.

“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, escribió Débora D’Amato en su cuenta de Instagram donde sus fanáticos reaccionaron, positivamente, ante la grata sorpresa.

 

 Para dar a conocer la feliz noticia, la periodista compartió imágenes donde se muestra en bikini en la playa  dejando ver su dichosa pancita de embarazada y mostrándose alegre por el anuncio.

La panelista ya es mamá de Lola, a quien decidió tener siendo madre soltera. En 2018 había comentado, en Intrusos, la determinación de realizar  un tratamiento de inseminación artificial mediante un donante anónimo.

Respecto a los motivos que la llevaron a aventurarse en esta idea, Débora D’amato sostuvo que le habían detectado miomas en el útero y luego de someterse a una intervención quirúrgica, optó por cumplir su gran sueño de tener un hijo.

 “Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo”, manifestó D’amato en aquel momento.

Sin dudas, este nuevo embarazo llena su corazón de gratitud por volver a ser madre a sus 49 años. Una espera que colapsa su vida de emociones positivas a la espera del nacimiento de su segundo retoño.

Comentarios

Otras Noticias