Germán Martitegui le respondió a la familia de Mirtha Legrand: “Voy a decir esto una sola vez…”

El jurado de MasterChef Celebrity se mostró furioso en las redes sociales por las criticas.
sábado, 21 de mayo de 2022 12:00
sábado, 21 de mayo de 2022 12:00

Un nuevo escándalo se desató gracias a los Martín Fierro. Todo comenzó cuando Mirtha Legrand anunció mediante su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus, pero confesó que se encontraba bien de salud para no preocupar a  los millones de seguidores que acumula. 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió La Chiqui en las redes. 

Fue entonces que todos los fanáticos de la icónica conductora comenzaron a preocuparse por su salud, pero fue su nieto quien reveló que está muy bien, pero que necesita descansar. Ahora bien, luego del contagio de Mirtha comenzaron a caer otros famosos como Jey Mammón. 

Fue entonces que muchos empezaron a creer que lo contrajeron en los Martín Fierro y fue allí donde se dieron cuenta que Germán Martitegui asisitió a la gala de premiación con varios sintomas de coronavirus. Durante una entrevista con DiarioShow en la alfombra roja, el famoso confesó: "Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube".

Al recordar los sintomas con los que Germán se presentó, Marcela Tinayre se mostró molesta y fue Yanina Latorre quien contó que la famosa estaba enfurecida. Ángel de Brito no dudo en leer el mensaje que le llegó: "Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia". 

Todos en el piso lo criticaron y en als redes sociales lo destrozaron por la imprudencia que manejó al presentarse a los Martín Fierro con fiebre. Ahora bien, hasta el momento el jurado de MasterChef Celebrity no dijo nada el respecto y optó para el silencio para no meterse en escándalos. 

Sin embargo, se cansó de las acusaciones y salió al cruce mediante su cuenta de Twitter donde escribió: "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra".

Comentarios

Otras Noticias