Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de violento y causó polémica: "Me dijo que..."

La actrzi rompió el silencio sobre su salida de la novela que protagonizaba con el famoso.
sábado, 21 de mayo de 2022 11:00
sábado, 21 de mayo de 2022 11:00

Romina Gaetani dejó a todos sorprendidos anoche luego de su paso por LAM. La famosa no solo habló sobre todos los rumores de romance en los que fue vinculada, sino que también lanzó una fuertísima acusación contra Facundo Arana y causó un gran escándalo en los medios. 

Todo comenzó cuándo Andrea Taboada le consultó el motivo de su salida de la novela que protagonizaba junto a Facundo. Fue entonces que la invitada respondió: "Me acuerdo perfectamente. Yo me fui de Noche y día porque realmente estaba mal de salud, independientemente de que había fallecido mi padre unos meses atrás. Uno a veces cree que ante la muerte el trabajo salva, y a veces el show no debe continuar. Mi familia pensó que esa era la mejor opción". 

" Y con Facu a mí me pasan dos cosas lindas: somos muy parecidos, muy fogosos, muy tanos, muy expresivos; y a mí me encanta la pareja que hicimos. Y cuando saco un videoclip que habla puntualmente de la adicción, pero es una historia de amor, lo que pienso es: “¡Qué pena que Facundo no pudo ver la obra! Porque realmente era una bellísima canción y solamente focalizó en la palabra ‘falopa’", continuó. 

Y agregó: "Me acuerdo que esa noche de estreno, siendo yo una intérprete independiente que pongo todo de mi bolsillo, mandé el link del video a mi lista de contactos, entre ellos a Facundo. A las dos de la mañana estaba con mis amigas, brindando y contestándole a todo el mundo, y me llega un mensaje suyo". 

"Y quizás el malentendido estuvo acá... Me dijo: ‘¿Querés que mañana esté todo el mundo hablando de esto?’. Yo le dije: ‘¡Sí, dale!’ Él me manda un choclo de texto a las dos y pico de la mañana y yo lo leí por arriba. Y ahí está la confusión... Yo no sé si ya lo había posteado o para que yo lo apruebe", expresó. 

Fue entonces que dijo: "A mí me dio pena que no hiciera hincapié en la canción y que me comparara con Amy y Janis Joplin. Por eso, mi chiste es que nunca escuchó a Janis, porque si fuera como ellas. Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, y por eso no me ofendió el posteo ni tuve la necesidad de salir a aclarar nada. No me iba a morir. Un ataque de pánico no mata a nadie”

"Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo y ese posteo lo termina de demostrar, casi un año después. Griterío, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa", contó. 

Romina confesó: " Hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones. Eran cuestiones de trabajo, opinábamos distinto sobre alguna escena, y de repente tenía un arranque abrupto que no estaba bueno, o te decía una palabra... Que alguien te diga: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón". Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’". 

Comentarios

Otras Noticias