Romina Gaetani reveló qué le dijo Pampita cuándo fue el rumor de romance con Vicuña: "Ella estaba..."

La actriz dio detalles de la conversación que mantuvo con la modelo, luego de que se la vinculara, amorosamente, con quien era su marido.
sábado, 21 de mayo de 2022 17:10

Mientras grababan la novela Don Juan y su bella dama, se rumoreaba que Romina Gaetani y Benjamin Vicuña, quien en ese momento se encontraba en pareja con Carolina Pampita Ardohain, mantenían una relación amorosa.

Luego de varios años de aquel runrún, en entrevista con LAM la actriz decidió revelar en profundidad la charla telefónica que mantuvo con la modelo, luego de que se la vínculara con el actor chileno.

Romina Gaetani inició el tema, al recordar su confesión sobre una escena de un beso apasionado con Vicuña. Según aseguró la actriz, la secuencia duró mas de lo esperado y siguió luego de que el director haya gritado que corten.

“Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela. Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacia pareja con Luciano Castro y (Benjamín) era el marido malo por eso nunca lo besaba”, manifestó Gaetani en diálogo con LAM.

En este sentido, la cantante agregó: “Y hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso, y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’”.

Con respecto a las repercusiones que surgieron debido a las versiones que la unían con Benjamín Vicuña, Romina reveló que Pampita la llamó con el fin de aclarar la situación en la que se encontraba involucrado su marido.

 

“No pasó a mayores, pero sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”, afirmó Romina Gaetani.

Con relación a la atmósfera en la que se llevó a cabo la conversación, la actriz lanzó: “ Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.



 

Comentarios

Otras Noticias