Amalia Granata reveló un dato estremecedor de Felipe Pettinato: "Él quería que..."

La mediática opinó sobre el hijo de Roberto y contó su experiencia cuando mantenía un trato con él.
domingo, 22 de mayo de 2022 15:10

Felipe Pettinato se encuentra involucrado en un grave accidente, tras incendiarse su departamento de Belgrano, que tuvo como consecuencia la muerte de Melchor Rodrigo, neurólogo y amigo del influencer.

El cuerpo del profesional fue encontrado calcinado en el domicilio de hijo de Roberto Pettinato, aún se desconocen las causas que provocaron el fuego. La Justicia se mantiene trabajando para esclarecer este estremecedor caso.

En este sentido, Ignacio González Prieto reveló un dato crucial que podría complicar la situación del hijo del conductor. "La pericia psiquiátrica y psicológica de Felipe, que tiene varios antecedentes que llaman mucho la atención, que tienen que ver con el consumo de fármacos, el consumo de drogas, internaciones", lanzó el periodista.

"Hay algo que llegó al juzgado ayer, que es un intento de incendio cuando este chico iba a séptimo grado y lo pudieron evitar", sostuvo González Prieto sobre la situación que vivió el mediático en su infancia.

Con respecto al lugar que ocupa el hijo del conductor en la causa, el periodista confirmó: "Por ahora Felipe está en situación de testigo, veremos cómo avanzan las pericias y si pasa a una instancia de imputado y de indagatoria". 

Debido a este dramático suceso, los médicos examinaron a Felipe Pettinato y llegaron a la conclusión de que es una persona peligrosa para sí mismo y para terceros. Por este motivo, optaron por trasladarlo a una clínica especializada en salud mental.

Una de las personas que opinó sobre la personalidad del influencer fue Amalia Granata, quien conoció a Felipe hace más de diez años cuando trabajó con su padre en el programa “Un mundo perfecto”. Al aire del programa Polino Auténtico, la diputada provincial, contó un detalle revelador sobre la personalidad del mediático. 

“Yo cuando laburé con Roberto Pettinato. Él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes. Y en ese momento era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo ¡Te rogaba cariño! Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño”, lanzó Granata.

Comentarios

Otras Noticias