Cinthia Fernández estalló contra Instagram porque la censuraron y atacó en contra de Britney Spears

La mediática explotó de furia por la penalidad y realizó un contundente descargo.
domingo, 22 de mayo de 2022 18:30
domingo, 22 de mayo de 2022 18:30

Cinthia Fernández, nuevamente, se destaca como protagonista de un escándalo. En esta oportunidad, lanzó sus dardos de enojo en dirección a Instagram y la cantante Britney Spears.

Todo comenzó producto de la sanción que recibió por parte de la plataforma digital. La realidad es que Cinthia Fernández hace tiempo que lucha para que sus publicaciones no reciban una penalización por parte de la red social.

Sin embargo, decidieron eliminar una de sus últimas fotos compartidas, justificando este accionar al afirmar que  la imagen no cumplía con las normas comunitarias. Ante esta eventualidad, la modelo no logró contener su enojo.

El posteo que compartió la modelo y luego decidieron suprimir no contenía ninguna anomalía. Lo llamativo es que la panelista solo subió a la red social una foto en la que aparecían sus hijas de pequeña, sin remera.

Invadida por la indignación Cinthia Fernández enfiló su furia contra Instagram y realizó su descargo. “Por qué no van a ver la foto de Britney Spears”, lanzó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“¿Ustedes entienden? ¡Una foto de mis hijas! Instagram y la enferma que me denuncia -que ya sé quién es- ya se van de tema. Mostraría 100 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”, exteriorizó la mediática, dando a entender que un seguidor la denunció.

 

Sin lograr comprender la censura de su publicación, Cinthia se dejó motivar por el enfado y atacó de manera directa a la cantante estadounidense, quien recientemente, compartió imágenes donde se la ve completamente desnuda.

“¿Por qué no van a ver la foto de Britney? ¡Qué ridículos son por favor! Y vos qué rasca”, sostuvo la panelista irritada por el accionar de la red social.

Comentarios

Otras Noticias