El pésimo gesto de Mery del Cerro, Paula Chaves y Gimena Accardi contra la China Suárez

Las famosas modelos se juntaron y dejaron de lado una vez más a la ex de Benjamín Vicuña.
domingo, 22 de mayo de 2022 11:00

No es ninguna novedad que la China Suárez se enfrente a alguien. En más de una ocasión la actriz ha confesado tener un fuerte caracter algo que muchas vees le juega en contra. Sin embargo, algunos de sus escándalos no se deben a su personalidad, sino a las acciones que tiene. 

En los últimos meses la imagen de la China fue muy detrozada debido a su fogoso encuentro con Mauro Icardi cuando sabía que está casado con Wanda Nara. La historia de Pampita y Benjamín Vicuña se volvió a repetir y la gente no pudo soportarlo. Fue por eso que la destrozaron en las redes y medios. 

Ahora bien, resulta que eso tampoco le gustó mucho a las amigas de la China y decidieron dar un paso al costado y finalizar su amistad. Mery del Cerro y Paula Chaves también son íntimas amigas de Zaira Nara y en esa guerra dejaron sola a la madre de Rufina para pararse del lado de la hermana de Wanda. 

Hace tiempo fue Mery quien habló sobre su amistad con la China cuando le consultaron por la polémica: "Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar". Mientras que Paula también lo hizo: "No estoy enojada ni mucho menos, no me peleé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan". 

Gimena Accardi por otra parte ya mantenía un enfrentamiento con la China desde hace tiempo debido a la actriz no los acompañó en la pérdida del hermano de Nico Vázquez. Hace días la actriz habló sobre su relación: "Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón. Nos adoramos y nos queremos mucho". 

Todo parecía estar bien entre las famosas y la China Suárez o al menos eso fue lo que ellas dijeron. Sin embargo, un nuevo escándalo se desató cuando se demostró que no es así. Y es que, hace tan solo horas Gimena Accardi, Mery del Cerro y Paula Chaves tuvieron una juntada de amigas

Lo que más llamó la atención es que la China Suárez no estaba presente y ellas en las postales que compartieron se mostraron súper felices. La ex de Benjamín Vicuña en paralelo se encontraba en el cumpleaños de Rusherking con quien vive un juvenil romance. 

Comentarios

Otras Noticias