Roberto García Moritán reveló que en la casa de Pampita lo confundieron con un delicuente: "Llamó a la policia porque..."

El famos político contó el mal momento que vivió en el barrio de Pampita y sorprendió a todos.
domingo, 22 de mayo de 2022 13:00

Pampita y Barby Franco mantienen una gran relación hace tiempo. Las famosas se conocieron y formaron un fuerte vínculo al punto de convertirse en grandes amigas. Como si fuera poco, son vecinas o al menos lo eran antes de que la modelo se mudara a la casa de Roberto García Moritán

En más de una ocasión Barby se mostró súper feliz de poder compartir la vida con Pampita en quien encontró una gran compañera. Además, también reveló que se pone muy feliz ver que la modelo atraviesa un excelente vida junto al político Roberto García Moritán con quien se conoció en el 2019. 

Las juntadas familiares entre las famosas son muy comunes y en las redes sociales dejan ver lo bien que la pasan juntos. Barby adora pasar tiempo con Anita, la hija que Pampita y Moritán tuvieron hace menos de un año. Ahora bien, aunque todo parece ir bien ahora, antes no era así. 

Al menos así lo reveló el político cuando visitó PH: Podemos Hablar donde contó que tuvo un mal momento con Barby Franco cuando aún era novio de Pampita. Si bien en ese entonces la pasó pésimo la realidad es que ahora es algo que recuerda con mucho humor porque tuvo un buen final. 

"Tengo varios, pero por ahí uno simpático es cuando yo estaba empezando a salir con Carolina. Era un martes y venía de jugar al fútbol como todos los martes, con mis amigos de toda la vida. Me había olvidado la llave y me quedé esperando a Caro porque ella estaba en ShowMatch y que iba a volver en algún momento", comenzó a relatar. 

Fue entonces que el famoso decidió contar cómo fue que Barby Franco lo confundió con un delincuente durante la noche en la que esperaba a Pampita: "Se ve que Barby Franco (amiga de Ardohain y que vive en el mismo barrio), que estaba paseando el perro por ahí, me vio a mí tirado en la puerta de lo de Caro, con mi ropa de fútbol. No sé qué se imaginó, pero llamó a la policía". 

"No vivía ahí, estábamos de novios. Así que tuve que dar explicaciones por esperar a Pampita vestido de barrabrava. Después llegó Caro y todo bien, me abrieron y ella tuvo que socorrerme", recordó entre risas Roberto García Moritán sobre la anécdota que tuvo con su esposa y su amiga.

Comentarios

Otras Noticias