Cómo se lleva Charlotte Caniggia con Melody, la novia de su hermano Alex en El Hotel de los Famosos

La familia del participante del reality opinó sobre la relación del Emperador con la bailarina de Sex.
lunes, 23 de mayo de 2022 10:24

El Hotel de los Famosos está cada vez más cerca de terminar y conocer cuál de todos los famosos que sigue dentro será el gran ganador del reality más visto de la televisión argentina por el momento.

Se cree que el ciclo conducido por el Chino Leunis y Pampita llegará a su fin a fines de julio, una semana antes del gran regreso de Marcelo Tinelli, el icónico conductor tendrá una épica vuelta con un increíble programa de canto que trajo del extranjero.

Mientras tanto el Hotel rompe el rating en El Trece. Por el momento los famosos que siguen dentro son Lissa Vera, Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Martín Salwe, Melody Luz, Emily Lucius, Imanol Rodríguez y Locho Loccisano. 

Los romances entre Alex Caniggia con Melody Luz y Martín Salwe con Emily Lucius parece ser lo más polémico del programa. Sin embargo, quien es la nueva protagonista de los escándalos es nada más ni nada menos que Charlotte Caniggia.

Primero que nada, se rumorea que la producción quiere  para la segunda temporada del reality ya que notaron el gran éxito que les dio su hermano y el cariño que el público le agarró al Emperador quien parece ser un gran candidato para ser el ganador.

Ahora bien, resulta que la hermana de Alex no empatiza mucho con su cuñada. Según reveló la cuenta de Twitter @adrianabravista la famosa llega cuál diva al Hotel de los Famosos y no tiene ningún tipo de contacto con Melody Luz y su familia.

Relación de cuñadas: Charlotte llegaba el domingo con su representante Esperón. No saludaba ni a participantes ni familiares. Con los padres,hermana y las mascotas que le llevaban a Melody cero onda. Alex tampoco los saludaba.Charlaban lejos en inglés”, informó.

Comentarios

Otras Noticias