El incómodo momento que vivieron Flor Vigna y Nico Occhiato por el pedido de un participante en El último pasajero

Los famosos atravesaron un momento de tensión luego del polémico consejo de un joven.
lunes, 23 de mayo de 2022 13:00
lunes, 23 de mayo de 2022 13:00

Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron una relación durante muchos años entre muchos idas y vueltas. Sin embargo, las últimas crisis eran muy fuertes y no lograron superarlas. Fue por eso que decidieron darle fin a su amor con mucho dolor pero sabiendo que era lo mejor.

El tiempo pasó y los famosos comenzaron a ser vinculados con otros famosos. Sin embargo, ninguno fue confirmado hasta que Flor blanqueó su romance con Luciano Castro a quien conoció en el gimnasio y desde ese momento no se separaron más viviendo un gran momento.

Un escándalo se desató cuando cuando Flor habló sobre la relación que mantenía con Occhiato y su confesión acerca de lo mucho que aprendió de Castro. Pero el tiempo fue pasando y los famosos nunca se pelearon, simplemente optaron por saber separar las cosas. 

De hecho, hace poco la bailarina y cantante contó: “Con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Yo me la paso aclarando en las notas, que la canción no es para él. Él sabe que no es para él. Hay tanta mala prensa para con los ex”.

Pero está bueno asumir que las diferencias te separan y hoy encontrar que esas diferencias tenían que ser así y tienen sus fruto”, expresó. Quien también habló fue Nicolás donde confesó que mantuvo un excelente vínculo con su ex: “Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien”.

Hace tan solo días la ex pareja debutó como dupla de conducción en el histórico programa “El último pasajero” que durante muchos años fue llevado a cabo por Guido Kazcka en El Trece. Hoy los famosos la rompen toda y conducen un éxito.
 

Como si fuera poco, en la emisión más reciente vivieron un incómodo momento. Todo fue gracias a un participante quien contó que salía con una compañera, pero sin ninguna etiqueta porque era mucho mejor y así ninguno de los dos salía lastimado.

Fue entonces que el joven le lanzó a la ex pareja: “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”. Sorprendidos y un poco incómodos por la frase del joven, Flor Vigna y Nico Occhiato estallaron a carcajadas y expresaron: “¿Nosotros dos? Mejor, salgamos de acá”.

Comentarios

Otras Noticias