Fabián Mazzei habló de su tremendo accidente que lo postró en una silla de ruedas: "Es un milagro..."

El actor confesó un duro momento que atravesó en su hogar.
lunes, 23 de mayo de 2022 18:00
lunes, 23 de mayo de 2022 18:00

Hace unos días circuló la noticia que Fabián Mazzei había sufrido un accidente doméstico que lo dejó en silla de ruedas. Al ver esto, sus fanáticos no tardaron en mostrar su preocupación y obligaron al actor a dar una mínima explicación.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios. Ja ja ja, o la mano de mi mamá. Ya les contaré. Hoy solo celebro vida que no es poco”, posteó el artista en su cuenta de Instagram y luego se llamó al silencio.

Como los días pasaban y el Mazzei no contaba lo ocurrido, sus seguidores volvieron a copar las redes para saber qué es lo pasó. Fueron tantos los mensajes y comentarios que recibió, que se vio en apuros para subir un video explicando los sucedido.

"Antes que nada, gracias por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente, me caí cuando subí a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije: ‘hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer", comenzó contando el actor, que también explicó cómo terminó de esa manera.

Más allá que Fabi llamó a que sus seguidores tomen conciencia sobre lo ocurrido y que no lo repitan en sus casas, su accidente doméstico es algo insólito. Incluso según contó, se salvó de tener una lesión más severa.

"Lo que sucedió fue que, cuando estaba bajando las bolsas, una se trabó y me caí de tres metros. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque sino caía de espalda. Y bueno, me fracturé el hueso calcáneo. Es un milagro que no me haya golpeado la columna, ni la cabeza, no perdí el conocimiento", narró Mazzei en su video.

En lo que respecta a su estado de salud, es muy favorable y advirtió que ya se puso en contacto con los médicos para continuar con la recuperación que le demandará la fractura: “Me hice muchos estudios y, por suerte, está todo bien. Gracias por todos los mensajes".

Al finalizar, Fabi no se quiso olvidar de Araceli González, su esposa, allegados y compañeros de trabajo que se pusieron a disposición y se mostraron cerca del actor. "¿Parece de película no? Pero nada más cierto. Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos. Gracias a mis amigos, gracias a vos compañera. No tengo aire”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias