Qué decía la carta que quebró al Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

El ex jugador de Racing no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en medio del reality.
lunes, 23 de mayo de 2022 14:00
lunes, 23 de mayo de 2022 14:00

Chanchi Estévez comenzó siendo uno de los participantes más queridos de El Hotel de los Famosos. Todo se llevaban bien con él y el público lo apoyaba en todo. Sin embargo, con el paso del tiempo fue perdido el apoyo de la gente.

Fue entonces que confesó que no la estaba pasando tan bien ya que extrañaba mucho a su hijo y confesó: “La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy muy golpeado, muy cansado, tuve una discusión con Sabri además, que es una persona que yo quiero mucho, y nos tratamos mal, y pensé que lo mejor era dar un paso al costado”.

Y habló sobre su discusión con Sabrina Carballo: “No me gusta enojarme, ni que ella se ponga mal, ni generar toda una cosa, y dije: ‘Bueno, me voy’. Capaz eso nos juega en contra, porque al tener tanta confianza nos damos ciertas licencias de hablar más acaloradamente quizás”.

Fue entonces que habló sobre el juego: “Creo que también la vida pasa por otro lado, no pasa por querer ser el ganador, el finalista. El premio son 10 millones de pesos, pero la verdad es que yo vine a otra cosa, vine a hacer nuevas amistades, a competir, a hacer algo que yo no hago que es estar en la tele”.

Durante su charla con Pampita, el Chanchi le prometió a la conductora mejorar sus actitudes dentro de El Hotel para evitar escándalos: “Te doy mi palabra que voy a hacer todo lo posible para dar vuelta todo esto y llegar lo más lejos que pueda”. El tiempo pasó y el participante volvió a quebrarse. 

Fue durante una actividad grupal donde debían escribirle una a carta a la persona que más extrañan y luego leerla. El Chanchi le escribió a su hijo y cuando tuvo que contar en voz alta lo que escribió no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar a su pequeño.

“Hola hijo, ¿como estás? Quería contarte que acá en el hotel tengo días buenos y últimamente no tan buenos. Pero no te preocupes, todo va a estar bien. Tengo muchas ganas de verte. Espero que estés bien, que me cuentes como te va en el jardín y en el fútbol”, comenzó a leer el ex de Racing.

Y finalizó: “Espero una cartita de respuesta, te amo hijo y lo sabés. Como vos me decís: ‘Yo te amo más’. Sos mi vida, y lo mejor que me pasó. Cuidate vos y cuidá a tu mamá. Te amo mucho, papá”. En ese momento el DT contó: “Hacemos muchas cosas juntos, nos decimos mucho te amo, y quiero que sea una persona de bien, de trabajo, respetable, de palabra

Comentarios

Otras Noticias