Tini Stoessel estalló de furia contra las críticas por su recital: "Les pido que..."

La joven artista les hizo un claro pedido a sus fanáticos.
lunes, 23 de mayo de 2022 17:02
lunes, 23 de mayo de 2022 17:02

Tini Stoessel volvió a reaparecer por Argentina luego del gran escándalo mediático que se armó en torno a su vínculo con Rodrigo de Paul. En lo que sería la primera crisis de la pareja, la cantante se lució Hipódromo de Buenos Aires e hizo delirar a sus fanáticos.

Con la presentación estelar de “La Triple T” y “Carne y Hueso”, como los nuevos sencillos de su álbum, la joven artista cumplió con los recitales adeudados. Cabe señalar que por la salud de su papá Alejandro, se vio obligada a suspender algunas fechas.

Sin embargo, diferentes usuarios de Twitter que acudieron al recital en carácter de espectadores, realizaron fuertes críticas a la organización del recital. Sobre todo en la previa y en el desarrollo del mismo, en dónde los fans que no tuvieron la chance de ir al VIP, no tenían la mejor visión.

“Lo peor que experimente en mi vida. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar”, comentó Candela, una fanática de Stoessel.

“El campo estaba atrás de todo y adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y, cuando finalmente empezó el show, todos se pararon arriba de las sillas por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos nada del show”, tuiteó otra espectadora.

Sobre el cierre del recital, más precisamente en las últimas cuatro canciones, las personas que acudieron al campo pudieron observar el show con normalidad. Pero en el último tema, la gente se volvió a descontrolar y generaron malestar entre los presentes.

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y decían que no podían hacer nada. La gente que estaba delante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, agregó Candela, quien escribió con mucho enojo.

Ya en el segundo recital, Tini tomó otro tipo de medidas debido a que, además de fijar en una pantalla que quedaba prohibido subirse a las butacas, advirtió de esta problemática a sus fanáticos y les rogó que no se subieran así todos podían disfrutar del show.

Comentarios

Otras Noticias