Cuál es el documento que Cubero no respetó y provocó el enojo de Nicole

La ex pareja estaría afrontando uno de los conflictos más grandes desde su separación.
martes, 24 de mayo de 2022 18:15
martes, 24 de mayo de 2022 18:15

El resultado positivo de Nicole Neumann en coronavirus llegó para acabar con la paz que existía con Fabián Cubero y Mica Viciconte. La pareja, que recientemente tuvo a Luca, está muy molestos con la modelo por la actitud que adoptó frente a esta situación.

En medio de mensajes cruzados, la ganadora de MasterChef Celebrity 3 no tuvo problemas en dejar a expuesta a la ex de Fabián. Sobre todo por el nacimiento de su hijo que estuvo en riesgo por el contacto estrecho que tuvieron las hijas de Cubero con Nicole.

Pasado este aluvión, los protagonistas siguen sumando nuevos escándalos y esta vez sería él a quien se lo relaciona con una otra polémica. Según lo dicho en Socios del Espectáculo, la modelo estaría muy enojada con el ex jugador por una razón puntual.

Ocurre que Cubero habría incumplido con un documento que ambos firmaron en su divorcio y esto desató la furia de Neumann. El mismo se trataría sobre un acuerdo en el que ambos padres deciden sobre la exposición de sus hijas a la hora de realizar una publicidad.

“Hace unas semanas hubo una pauta en Instagram que se veía a Fabián Cubero con alguna de sus hijas, tengo entendido que con la más grande. Eso se viralizó en redes sociales y en el medio existió una contraprestación”, comentó la periodista Luli Fernández.

Cabe señalar que Nicole y su ex tienen grandes conflictos debido a una deuda que existe sobre la manutención de las hijas. En ese caso, eso habría influenciado aún más en el enojo de la modelo que está vez no le perdonará su accionar a Fabián.

“El asunto es que Nicole nunca supo nada de todo esta publicidad que hicieron. El acuerdo que firmaron entre ambas partes se habría incumplido del lado de Fabián y por supuesto que todo esto es una sumatoria de todos los conflictos entre ellos”, sostuvo la panelista.

De esta manera y con las tres hijas de por medio, Neumann analiza desatarle un nuevo conflicto a Cubero, quien en el medio del nacimiento su primer hijo deberá darles explicaciones a su ex esposa. En caso de no quedar conforme el tema podría elevarse a la justicia y llegar a una resolución.

Comentarios

Otras Noticias