El ataque de furia del Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

El de Racing no pudo contener su enojo y apuntó directo contra el protegido de Pamela David.
martes, 24 de mayo de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos se comenzó a poner picante desde que anoche anunciaron que nuevos participantes entrarían en El Repechaje. Sin embargo, las salidas también dejan a todos un poco confundidos y angustiados. Anoche quien se despidió fue nada más ni nada menos que Lissa Vera. 

La cantante de Bandanas cayó en la trampa de su propio juego y "la familia" la dejó sola en el cara a cara haciendo que sea la nueva eliminada. La famosa no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo donde confesó que extrañaría mucho a cada uno de sus compañeros. 

"Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, Abrazar a mi hija es lo que más quiero. Los voy a extrañar mucho, me encariñé con todos", expresó Lissa Vera durante los últimos minutos dentro de El Hotel de los Famosos

Todo parecía ir bien en el reality luego de la salida de Lissa. Sin embargo, quien se mostró muy afectado por la partida de su amiga fue el Chanchi Estévez quien mandó a votarla y nunca esperó este resultado. El ex jugador de Racing no lloró, pero demostró su dolor con furia. 

Cuando Sabrina Carballo quiso hablar con él, lo único que hizo Chanchi fue pedirle que se alejara ya que no quería hablar con nadie. Sin embargo, quien obtuvo la peor parte del enojo de Estévez fue Locho Loccisano. Todo comenzó cuando el ex participante de Combate lanzó un comentario sobre Lissa. 

"Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba. Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste?", le dijo a Emily. Fue en ese momento donde el Chanchi se levantó furioso y sentenció: "Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras". 

"¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos. Así te digo, si tenés huevos te espero el domingo en la H”, lanzó enojadísimo el Chanchi Estévez mientras Loccisano pedía explicaciones.

Comentarios

Otras Noticias