El cambio de vida de Facundo Arana tras el escándalo con Gaetani: “Decidió…”

El actor modificó grandes aspectos a raíz del revuelo mediático.
martes, 24 de mayo de 2022 19:16
martes, 24 de mayo de 2022 19:16

Decididas a no callar más, las mujeres dentro del espectáculo adoptaron una nueva medida a la hora de expresarse y no tolerarán más maltratos laborales. Este mismo motivo llevó a que Romina Gaetani deje en evidencia a Facundo Arana, a quien acusó de tener acciones muy violentas.

Más allá que en el medio de toda esta situación el actor buscó restarle importancia a su figura, ya que dijo que solo prioriza a sus hijos quienes están viendo todo lo que dicen los medios, esta denuncia amedrentó un mal momento que viene arrastrando hace semanas.

María Susini, esposa y madre de sus hijos, salió a defender a su marido en las últimas horas. Pero el vínculo entre la pareja no sería del todo bueno debido a que hace un tiempo que se rumorea que estarían separados, pero todo este escándalo trajo nuevos capítulos.

Para Facundo la mejor decisión por el momento es cerrar sus redes sociales y no pronunciarse al respecto. Su última aparición data de hace 14 horas cuando subió una historia para dejar en claro que contrató al abogado Fernando Burlando para ser representado.

Los dichos de Romina junto a los de Majo Lozano no cayeron para nada bien en el círculo íntimo de Arana. Por esa misma razón están decididos a ir contra las últimas consecuencias y buscarán iniciar demandas contra aquellas personas que lo acusan de violento.

En el programa Flor de Equipo, Burlando salió a defender al actor y habló sobre los dichos en su contra. En el medio, Nancy Pasos opinó y afirmó que están buscando asustar a Gaetani como así también al resto de las mujeres que opinaron sobre el tema.

Según lo que comentó el doctor, diferentes medios de comunicación estarían armando una campaña mediática contra Facundo. Respecto a las acusaciones, argumentó que en este caso se direccionan contra el honor de una persona y eso es lo que buscarán equilibrar en la justicia.

De esta manera, Arana no está pasando un buen momento luego de la drástica decisión de cerrar sus redes. Hasta ahora no hubo más comunicados y todo queda en manos de su abogado, que en las próximas horas podría iniciar acciones contra Gaetani.

Comentarios

25/5/2022 | 11:04
#149006
Recien se acuerdan que e el 2014 la retaron y ahora hacen la denuncia publica jaja
25/5/2022 | 10:00
#149005
Y a este personaje lo trajeron a Catamarca junto a su familia modelo para publicitar el turismo . Que lacayos que somos
24/5/2022 | 19:29
#149004
no vi a ninguna de estas lacras clientelistas pronunciarse contra los infanticidios cometidos por pseudomujeres. Carentes de talento y honestidad

Otras Noticias