El descargo furioso de L-Gante tras su salida del show de Tini

El cantante de "Cumbia 420" salió al cruce por las criticas que recibió en el show de la actriz.
martes, 24 de mayo de 2022 12:00
martes, 24 de mayo de 2022 12:00

Hace unos días Tini Stoessel comenzó con sus shows en el Hipódromo. Sin embargo, lejos de convertirse en noches inolvidables para la cantante, se transformaron en pesadilla. Y es que, la gente comenzó a criticarla duramente en las redes sociales por la mala calidad del concierto. 

Muchos fanáticos de Tini al ver las criticas comenzaron a vender sus entradas o regalarlas. Algunas de las quejas eran que la gente del campo no pudo ver el show debido a que en el vip se paraban en las sillas y Stoessel ni su equipo hacian nada. El concierto comenzó horas más tarde y no duró lo que prometieron. 

Sin embargo, Tini Stoessel no se quedó de brazos cruzados y se puso las pilas. La amiga de María Becerra organizó con su equipo para que nadie se parara, todo comenzó a tiempo y fue una de sus mejores performances. Pero una nueva polémica se desató con la presencia de L-Gante

El cantante fue uno de los invitados estrellas de Tini, pero su actitud en el escenario fue lo que sorprendió a todos. Y es que, el famoso se mostró bastante pérdido en el show, pero en un momento se bajó del lugar dejando sola a la cantante de Fresa . Los fanáticos no dudaron en destrozarlo. 

Fue Yanina Latorre quien estuvo presente entre el público quien dijo en LAM qué fue lo que realmente pasó: "Nadie entendía porque se fue del escenario. A L-Gante le hicieron una seña y el pensó que se tenia que ir del escenario. Llamó a Tini para disculparse por irse del escenario". 

En medio de todo el escándalo y las criticas que recibe, L-Gante salió al cruce en sus redes sociales y se mostró furioso por todo lo que decían de él: "Medios de noticias argentinos hablando m…. de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías". 

"Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro", contó. 

Comentarios

Otras Noticias