El drama de Flor Peña: por qué le cerraron su Instagram

La actriz expresó su enojo en su programa de América.
martes, 24 de mayo de 2022 16:00
martes, 24 de mayo de 2022 16:00

Florencia Peña está que arde luego de que Instagram decidió suspender su cuenta personal. Argumentando el contenido que subía, que en algunas publicaciones estaba subido de tono, no le dejaron pasar otra y tomaron severas consecuencias.

Cada vez que ocurre esto, previo a la suspensión hay diferentes advertencias sobre las publicaciones y que podrían ser sancionados. Pero esto es algo que evidentemente Flor no leyó y momentáneamente se quedó sin unas de sus redes sociales favoritas.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la actriz hizo un fuerte descargo en su programa. Debido a que a su cuenta de la plataforma también le da un uso laboral, Peña se quedó sin una importante fuente y tardó en recoger el guante para quejarse públicamente.

“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, sostuvo la conductora muy indignada.

Más allá del contenido erótico que solía publicar habitualmente, que en definitiva es por eso que la censuran, Flor manifestó un pensamiento que va en contra de eso. Incluso llegó a opinar que la suspendieron por sus ideales de mostrarse libre y no por el material que reflejaba.

“Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad. Fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”, afirmó con mucho enojo.

Sobre ese mismo tema, también agregó: “Ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.

Al finalizar su comunicado, Florencia buscó aportar algo de humor a este mal momento que está atravesando y uso al sexo para explicar cómo se tomó esta noticia. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias