El palazo de Pampita contra LAM por criticar El Hotel de los Famosos: "El corito de ángeles decía..."

Cansada de la críticas, la modelo decidió responder en defensa de El Hotel de los Famosos.
martes, 24 de mayo de 2022 17:00

A lo largo de las últimas semanas, El Hotel de los Famosos pasó a tener mayor protagonismo en la pantalla de El Trece y es uno de los programas más elegidos por los argentinos. Las internas que se comenzaron a generar tuvieron una gran levantada en las visualizaciones. 

El hecho que Chanchi Estévez esté catalogado como traidor, Martín Salwe acusado de ser mala persona y los rumores de embarazo de Melody Luz, quien le habría sido infiel a Alex Cannigia, se transformaron en detalles muy puntuales que sirvieron para cambiar el rumbo del reality.

Otra de las cuestiones que lo puso en boca de todos, es la gran exigencia que hay en los juegos. Esa misma intensidad llevó a que algunos participantes deban ser hospitalizados y no cayó del todo bien, pero es algo que rinde porque generó un gran debate en las redes.

Justamente en Twitter es un espacio dónde El Hotel de los Famosos está generando grandes tendencias. Una de las protagonistas que le puso picante al programa fue Pampita, quien tuvo un polémico reposteo con un mensaje dedicado a las panelistas de LAM, programa de Ángel de Brito en América.

“¿Se acuerdan cuando el corito de ángeles decía que el hotel no iba a funcionar? Se pasaban horas con teorías vacías y sin sentido, propias de alguien que nada entiende de tv. #ElHotelDeLosFamosos toca 13 puntos liderando la noche, la fuerza de los realities”, decía la publicación de @MoskitaMuertaOk.

Cabe señalar que estas palabras que decidió reflejar Carolina Ardohain no apuntan al conductor de LAM, sino que a sus angelitas. Sobre todo para Yanina Lattore, una de las panelistas que siempre cargó contra la modelo y la historia data de años.

Todo comenzó en Showmatch cuando Latorre afirmó que Pampita mantuvo un acercamiento con Chano. En aquella confrontación se generó una situación muy tensa y en la que tuvo que intervenir Marcelo Tinelli porque hubo amenazas por parte de la esposa del ex futbolista.

Con esta indirecta de Caro habrá que ver si las angelitas deciden darle importancia a este tema de El Hotel de los Famosos o si queda en la nada por la amistad que existe entre de Brito y la modelo, quienes fueron compañeros durante varios años.

Comentarios

Otras Noticias