La drástica decisión que tomó Facundo Arana contra Romina Gaetani y Maju Lozano

El actor se mostró furioso por los dichos de su colega y tomó una fuerte decisión.
martes, 24 de mayo de 2022 13:00
martes, 24 de mayo de 2022 13:00

Un nuevo escándalo se desató entre Romina Gaetani y Facundo Arana. Todo comenzó cuando la actriz contó: "Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena". El actor indignado salió al cruce. 

Yanina Latorre contó que Arana la contactó muy afectado por todo lo que ocurrió con su colega: "Me dijo que no está acostumbrado a esto y que no sabe cómo contestar. Siente que le pasó un camión por encima. Me aseguro que no puede creer esto, que ellos tenían buena onda". 

"Al otro día, cuando todos los portales habían levantado la publicación, Facundo la intenta llamar varias veces a Romina. Ella no lo atiende. Él le manda un mensaje: 'Te escribo para decirte que te quiero con todo mi corazón y jamás diría nada para ofenderte'", contó la angelita. 

María Susini, esposa de Facundo, rompió el silencio y salió en defensa de su marido: "Estoy siguiendo todo lo que viene pasando, Facu ni siquiera sabe que estoy hablando. Y es verdad que no le hizo bien toda esta situación. Facu es un ser de luz, es un ser divino, lejos de ser violento. En esta situación Facu está siendo víctima y es una maldad". 

"Convivo con Facu desde hace muchísimos años y entiendo muchas cosas. Está lejos de ser violento. Respiro con él y si así lo fuese, yo no estaría con una persona así. Está lejos de las descripciones esas. Que se puede calentar un día y golpear una mesa, sí, recontra sí, ¿pero en qué contexto? Ustedes lo saben mejor que yo", agregó. 

Y añadió: "Cuando vos recortás una frase, una situación y la utilizás de determinada manera, la sacás de contexto y comunicás otra cosa, no lo que verdaderamente pasa. Si hubo algo que pasó durante la tira, en especial con Romina, es anecdótico, él siempre trató de ayudar"

Cansado e indignado por todo lo que dijeron contra él, Facundo Arana tomó una drástica decisión y lo comunicó mediante su cuenta de Instagram: "Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias"

Comentarios

Otras Noticias