La misión imposible que consiguió El Polaco en su cumpleaños 35: “Juntó a…”

Las famosas compartieron un lindo momento en medio del escándalo con el cantante.
martes, 24 de mayo de 2022 14:00

Hace días Barby Silenzi rompió el silencio y habló sobre sus crisis con El Polaco: "La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho". 

"Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular. Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas", agregó. 

Y continuó: "Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos". 

"Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo... Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando. Lo apoyé un montón con el programa, del que es conductor ahora", expresó. 

Pero días después llegó la peor noticia para los fanáticos de la pareja. Fue la misma bailarina quien confirmó su separación: "Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien". 

El tiempo pasó y la pareja no pudo solucionar sus diferencias. Sin embargo, siguen manteniendo un excelente vínculo como amigos. Y es que, el cantante cumplió años y fue Barby quien lo saludó con una tierna foto de ambos donde escribió muy emocionada: "Feliz cumple Baby".

El Polaco dejó en claro que su relación con las madres de sus hijas es muy buena y por eso invitó a Barby Silenzi y a Karina La Princesita al festejo de su cumpleaños donde los tres se fotografiaron juntos súper compinches y desataron una polémica. Mientas que Valeria Aquino no estuvo.

Comentarios

Otras Noticias