MÁS CERCA

¿Cinthia Fernández se reencontró con el amor de su vida? El video

Se conocieron imágenes de la panelista compartiendo una cena con varias personas, entre ellas alguien muy especial.
miércoles, 25 de mayo de 2022 12:00
miércoles, 25 de mayo de 2022 12:00

Hace unos días, Cinthia Fernández dejó explícitas sus intenciones de volver con Martín Baclini, a quien le dejó un mensaje picante en Instagram con una propuesta directa. Ahora, se difundió un video que alimenta los rumores de reconciliación.

En más de una ocasión, la panelista sostuvo que el empresario es el amor de su vida. Incluso luego de muchas idas y vueltas que tuvieron tras la separación en 2020. Fue tanta la tensión que se generó que ella llegó a llamarlo “trepador y busca fama”.



Hace un tiempo ya que Cinthia Fernández viene dejando pistas acerca de una posible reconciliación, dado que ya no disimula su enamoramiento con el empresario.

“Chicos, hoy viene Baclini a casa. Lo único que digo, lo dejo picando, es que estaba esperando que se corte su relación. Me enteré hace poco que se había separado”, había dicho, pícara, hace un tiempo cuando Baclini había terminado su última relación.

“Él es una caja de sorpresas. Lo he dicho muchas veces: él a mí me encanta. Es el gran amor de mi vida”, expresó Cinthia en su momento, dejando en claro su amor por el empresario y sus deseos de volver con él.

Incluso llegó a apurarlo hace unos días en Instagram, cuando le dejó un picante mensaje con una propuesta directa, a la vista de todo el mundo, en una publicación de Baclini en la que se lo ve como Dios lo trajo al mundo, luciendo sus últimos tatuajes.

Comentario de Cinthia Fernández a Martín Baclini.

“¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡NO ACEPTO UN NOOOOO! Qué bueno estás, mi león”, le comentó una jugadísima Cinthia Fernández en el posteo de Instagram a Baclini.

Ahora, se difundió un video que no hace más que alimentar los rumores de posible reconciliación: la cuenta de Twitter de LAM publicó imágenes de Cinthia Fernández y Martín Baclini compartiendo una cena, acompañados por otras personas. ¿Volverá la panelista con el amor de su vida?

Comentarios

Otras Noticias