El fuertísimo descargo de la China Suárez contra LAM por una campaña en su contra: “Hablo de una…”

La actriz de Los Padecientes rompió el silencio por primera vez y destrozó al programa de América TV.
miércoles, 25 de mayo de 2022 11:00
miércoles, 25 de mayo de 2022 11:00

La China Suárez se cansó de LAM y decidió salir a destrizarlos en las redes sociales. La famosa tomó su celular, prendió la cámara y posteo en su cuenta de Instagram un fuerte descargo contra Yanina Latorre y Ángel de Brito gracias a un hilo de Twitter que le llegó.

Me llegó un hilo que creo que resumen muy bien lo que yo siempre me refiero del hostigamiento. No lo hago desde el lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco, pero hablo de una persecución. Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pone nerviosa”, comenzó a relatar.

“Describe perfectamente el enzañamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución. Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso”, agregó la actriz.

Fue que continuó: “Algunas veces también me siento avergonzada y triste. Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados”.

“Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme”, expresó la actriz de ATAV sobre el momento que vive.

Pero no todo quedó ahí: “Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo”.
 

“Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana y feliz. Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo qué me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mis cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias