La advertencia de Walter Queijeiro a Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

El periodista se volvió a cruzar con Chanchi Estévez y aconsejó a la actriz.
miércoles, 25 de mayo de 2022 16:25

El Hotel de los Famosos entró en la instancia que deberá definir el repechaje para saber qué participante vuelve a ingresar tras quedar eliminado. En una nueva gala que estuvo bajo la conducción del Chino Leunis y Pampita, los participantes se volvieron a cruzar cara a cara.

Pero en este encuentro, algunos de los presentes se volvieron a sacar chispas ya que su vínculo no sería del todo bueno. Entre los protagonistas principales aparecen Walter Queijeiro y Chanchi Estévez, quienes se cruzaron sin pudor.

Cabe señalar que en su eliminación, el periodista hace algunas semanas despotricó contra el ex futbolista tildándolo de traidor. Estas duras acusaciones no le cayeron para nada bien a Maxi y volvieron a tener una discusión frente a las cámaras.

“Me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá también hay jugadores que no quiere la gente. Entonces, me parece que por ahí va a pasar esa situación”, comenzó diciendo Walter, quien de manera indirecta apuntó contra el Chanchi.

Luego de un intercambio de palabras entre Maximiliano y Queijeiro, el ex panelista de Bendita habló puntualmente de Sabrina Carballo. Lo que buscó advertirle es que su ex pareja no está dispuesto a acompañarla hasta las últimas consecuencias y que podría traicionarla en el momento menos oportuno.

“Sabrina me apena porque, por momentos, con todo respeto se lo digo, está jugando este reality como en el laberinto. Cuando la cámara de arriba ve todo, la única que no ve la salida sos vos. Me parece que estás jugando a algo que todo el mundo lo sabe y vos estás metida en una realidad que no existe, solamente para vos”, arremetió.

Al escuchar estas palabras, la actriz no se quedó de brazos cruzados y cargó contra Walter y Estévez: “Yo no me dejo llevar por lo que me dicen. De hecho, ¿sabes lo que me dijo él? Votá a Majo. Y yo le dije no, yo quiero votar a Militta”.

Sobre el final de la gala se vivió muy tenso luego de que el ex jugador de Racing amenazó a Queijeiro y le proponga una pelea fuera del certamen. “Tomátelas, sentate payaso. ¿Querés que apaguemos las cámaras? Lo arreglamos mano a mano”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias