SE PUDRIÓ TODO

La bronca de Ángel de Brito y las Angelitas contra Alejandro Fantino: "Le puso..."

Se desató un verdadero escándalo en los pasillos de América TV. Quedó involucrada la China Suárez.
miércoles, 25 de mayo de 2022 14:00
miércoles, 25 de mayo de 2022 14:00

Se desató un nuevo e inesperado escándalo en los pasillos de América TV entre figuras destacadas. ¿Los protagonistas? Ángel de Brito y sus angelitas, Alejandro Fantino y la China Suárez.

Sucede que el escándalo que tuvo como protagonista a la actriz y la pareja Mauro IcardiWanda Nara sigue teniendo efectos colaterales. Y es que la China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y lo mismo pasaría con Ángel de Brito.

A raíz de esto, en LAM se enteraron el último martes de que el abogado que representa a la actriz se lo presentó Alejandro Fantino, otra de las figuras importantes del canal, reveló Pía Shaw.

Yanina Latorre y Ángel de Brito.

En una historia de Instagram, cansada de los comentarios, la China Suárez contó que tenía un muy buen abogado y que se lo había recomendado “un amigo del medio” al cual no podía mencionar.

“El abogado es Agustín Rodríguez, muy amigo de Alejandro Fantino”, contó Pía. “Ah, Fantino se lo recomendó”, acotó De Brito. “Estoy segura que es Alejandro el del medio porque Fantino es muy amigo de Agustín Rodríguez”, comentó la panelista.

“Debe ser muy groso si es amigo de Fantino”, tiró, de manera un tanto irónica, Ángel de Brito, mirando a Yanina Latorre, buscando algún tipo de complicidad o dándole pie para que encendiera la mecha. “O sea, Alejandro le puso el abogado a la China Suárez”, agregó el conductor.

Alejandro Fantino y la China Suárez.

En ese momento, tanto De Brito como Yanina Latorre comenzaron a hablar de la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, la cual calificaron como “patética”. “Eso no fue una entrevista, fue algo pago, un negocio”, disparó Yanina.

Por su parte, el conductor de LAM decidió frenar un poco con las críticas feroz que ya estaban tomando temperatura, recordando que eran compañeros de canal y que en unas horas estaría al aire en la misma señal.

 

Comentarios

Otras Noticias