Wanda Nara reveló el delito que cometió por amor: "Terminé en la comisaría porque..."

La empresaria estuvo respondiendo preguntas en Instagram y llamó la atención con una historia.
miércoles, 25 de mayo de 2022 19:04
miércoles, 25 de mayo de 2022 19:04

Wanda Nara es una de las divas de Argentina que a lo largo de los últimos meses enalteció su figura con los escándalos que la rodearon. Lejos de entrar crisis, la modelo aprovechó el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez para sacarle provecho a la situación.

Una de esas cuestiones tiene que ver con su imagen debido a que previo a todo el revuelo que se generó, Wanda estaba lejos de la atención de los medios porque se encontraba gestionando la carrera de su marido. Pero la supuesta infidelidad la utilizó como un trampolín para volver a estar en el foco de los medios.

En lo que respecta a la parte económica, Nara supo manejar muy bien todo este asunto y su cara comenzó a mostrarse en diferentes publicidades. Incluso juega con en ese tema en las diferentes propagandas que hizo. 

Otro de los millonarios ingresos que disfrutó debido al encuentro entre Icardi y la China es en la entrevista que hizo con Susana Giménez. En esa ida y vuelta se rumorea que la empresaria llegó a cobrar 50.000 dólares por dicha nota. 

Hace poco tiempo también volvió a reaparecer en los programas de espectáculo luego de brindarle su apoyo a Ángel de Brito. Ocurre que Suárez decidió demandarlo y Wanda se solidarizó para salir de testigo para arruinar a la actriz.

Pero en las últimas horas, Nara, quien suele interactuar en sus redes sociales con sus millones de seguidores, contó una increíble historia de amor desconocida. Data de su pasado y una ex pareja que no dio a conocer la identidad pero sería un futbolista.

"Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", escribió.

De esta manera, la diva dejó en claro hasta qué punto llega su fidelidad como persona. Cabe señalar que luego de pedirle el divorcio a Mauro, ella misma se arrepintió de la decisión y apostó nuevamente al amor de la familia que formó con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Comentarios

Otras Noticias