La China Suárez le declaró la guerra a Benjamín Vicuña por ser un padre ausente: "Si habla se arma un quilombo..."

El nuevo noviazgo de su ex y sus salidas nocturnas habrían sido la gota que rebalsó el vaso.
jueves, 26 de mayo de 2022 18:03

La China Suárez no viene teniendo buenas noticias en las últimas semanas luego de darse a conocer su romance con Rusherking. Incluso hace unos días pasaron la noche en un hotel y para desgracia de la flamante pareja, la grúa les remolcó sus autos y debieron tomarse un taxi en Recoleta.

Sumado a esto, la actriz le declaró la guerra a Ángel de Brito y Yanina Latorre tras publicar un video en dónde habló del hostigamiento que sufre por parte de la prensa e hizo una mención especial que indirectamente estuvo vinculada al programa de América.

Pero otro de los conflictos que involucró a la China y la puso en boca de todos los medios tiene que ver con Benjamín Vicuña. A raíz de un tuit que publicó la cantante, dónde habló de la maternidad e hizo referencia a la ausencia de uno de los padres de sus hijos, generó un enorme revuelo. 

Haciendo diferentes averiguaciones, este mensaje es contra el actor chileno ya que Nicolás Cabré se encuentra en Buenos Aires y tendría otro vínculo. Pero con Vicuña estaría todo mal producto del noviazgo de su ex con Eli Sulichin.

“Como la relación entre la China y Benjamín no es la mejor, para no decir pésima, me parece que se pelean a través de las redes. Creo que, en este caso, Benjamín es mucho más cuidadoso, tranquilo, porque si él tuviera que contar todo, se arma un gran quilombo” comentó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

Respecto a esa misma información, Rodrigo Lussich ironizó con el reciente viaje del chileno a Miami y sobre el que planea realizar la pareja al Continente Africano. “No solo no se fueron por trabajo a Miami, sino que, China, tenemos una noticia para vos: tampoco se van por trabajo a África”.

En medio de un debate que se generó en vivo a raíz de esta disputa que mantiene la ex pareja, Mariana Brey alzó la voz y salió en defensa de la China. Sostuvo que el ojo no se centra de igual manera en Vicuña que en Suárez y que ella padece todo esto por ser mujer.

“¿Por qué Benjamín sí se puede ir a África y la China no puede ir a un hotel acá? No se cuestiona igual al hombre que a la mujer. Ahí sí la banco a La China”, expresó la periodista muy indignada.

Comentarios

Otras Noticias