La esposa del Cholo Simeone estalló de furia con Baldini en el casamiento del hijo del DT

La ex pareja estuvo cara a cara en Italia.
jueves, 26 de mayo de 2022 16:00

El culebrón en la familia Simeone está que arde luego que el Cholo le haya enviado una carta documento a su ex, Carolina Baldini. A raíz de sus recientes dichos en LAM, la empresaria despertó una polémica que lleva más de 15 años dentro del espectáculo.

Sin ningún tipo de tapujos, Carolina se sentó en el programa de Ángel de Brito para contar detalles de la separación con el DT del Atlético de Madrid. Pero sus declaraciones, en dónde afirmó que tenía miedo de hablar, le habrían jugado en su contra.

Ocurre que desde el círculo más íntimo de Diego, sus abogados tomaron la decisión de enviarle una carta documento. La misma salió en los medios y se llegó a revelar que Baldini le habría robado un importante documento a su ex en dónde corroboró que Diego poseía diferentes propiedades y edificios no declarados en el seno del matrimonio. 

Debido a esta estrategia, la morocha consiguió obtener más dinero del que tenía pensando en el divorcio. Incluso habría recibido una cifra millonaria en comparación al número original del que planearon en un primer momento.

En medio de todo este escándalo, Giovanni, uno de los tres hijos que tienen en común, decidió casarse con Giulia, su flamante esposa e invitó a sus padres. Pero el detalle en la boda es que ambos no salieron en ninguna fotos juntos, ni siquiera al lado de su hijo.

Cada uno por su lado y separados, se tomaron un tiempo para mostrarse cerca de su hijo pero no coincidieron en ningún momento. Sobre todo porque el Cholo estaría muy molesto con ella, debido que considera que rompió ciertos códigos de una manera muy inoportuna.

Pese a esta disputa, varios de los presentes que asistieron al casamiento que tuvo lugar en Florencia, Italia, sostienen que Simeone intentó acercarse a su ex. Sobre todo porque era un momento importante para Gio y no quería que se mezclara con sus asuntos personales, aunque la actual esposa del DT, Carla Pereyra, dejó en claro que no quería compartir ninguna foto con Baldini.

Pero la respuesta por parte de Caro no habría sido la mejor por lo cuál ambos decidieron respetarse en ese momento, aunque manteniendo distancia. En una foto dónde se la ve a toda la familia unida, aparece Diego con Carla y su ex quedó fuera del plano.

Comentarios

Otras Noticias