La polémica reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Rusherking en medio de su pelea con la China

El chileno fue atrapado infraganti y tuvo que vivir un tenso momento cuando le preguntaron por su ex.
jueves, 26 de mayo de 2022 11:00
jueves, 26 de mayo de 2022 11:00

El enfrentamiento entre Benjamín Vicuña y la China Suárez llegó después de varios meses de su separación. Todo comenzó con el viaje del chileno y su novia a Estados Unidos. Furiosa, la actriz no podía creer que el padre de sus hijos prefirió pasar tiempo con su pareja y no con los pequeños. 

Sin embargo, Vicuña asegura que fue por viajes de trabajo. En medio del descargo contra LAM y el ncuestionamiento sobre su maternidad, la China también apuntó contra Benjamín: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos". 

Fue en ese momento donde Luli Fernández informó: "Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin. Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo". 

"En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute. Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella", agregó la panelista. 

En medio de todo el escándalo con el padre de sus hijos, la actriz fue vista saliendo de un hotel con su joven novio. Y es que, la gente sigue furiosa por la relación de los famosos ya que se llevan diez años, pero ellos dejan en claro que para el amor no hay edad y que entre ellos todo marcha bien. 

Luego del fuerte palo que le lanzó a Benjamín, el actor chileno fue encontrado por el cronista de LAM en el concierto de Mau y Ricky y por supuesto que le consultó qué pasaba con su ex. A lo que él, muy tenso y con una cara de total amargura respondió: "Eso me lo guardo. No hablo más. No hablo de ella. Es una mujer adulta"

Pero todo empeoró cuando le preguntó por el novio de la China: "¿A Rusherking lo conocés?". Y Benjamín lo miró y le consultó: "¿A quién?". "A Rusherking", le respondió el cronista. Muy serio, Vicuña le lanzó: "No, no. No, está bien. (Mirando al camarógrafo) ¡Es malo! Es malo, malo, malo". 

Comentarios

Otras Noticias