La terrible denuncia por abuso contra Martín Salwe, el más polémico de El hotel de los famosos

La mediática atacó con todo al jugador más importante del reality de Telefe.
jueves, 26 de mayo de 2022 12:00

Si hay alguien que obtuvo una mala fama dentro de El Hotel de los Famosos, es Martín Salwe. El locutor se cruzó con varios de sus compañeros y hasta el momento, todos los que salieron y quedaron eliminados hablaron muy mal de él y revelaron que es el peor.

Silvina Luna quien mantuvo un fugaz romance con el famoso dentro del reality reveló qué sintió al irse: "Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado”, comentó dentro del reality más mirado de la tele.

"Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo", agregó. Ahora bien, no todos los famosos que apuntan contra Salwe fueron parte de El Hotel.

Y es que, resulta que Marian Farjat reveló en Twitter un fuerte momento que vivió con el mediático: "Muy interesante lo que dice @leogarciapop en @Intrusos yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a el no lo conocía nadie en ese momento, estaba recien incursionando en los medios y ya era mi segundo GH".

"Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias me tomaba un taxi, insistió tanto q por cansancio le dije q si, recuerdo q en todo el camino no paro d intentar besarme", siguió.

"O sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto. Muy machista. Siempre creyendose mejor que el otro y haciéndome sentir mal", agregó.

"Fueron los 10 minutos más largos d mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados", aportó.

"Me llamó varias veces insistiendo pero nunca mas hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias