Matilda Blanco sufrió un ataque de nervios dentro de El Hotel de los Famosos: “Pedazo de idiota, te voy a….”

La nueva participante estalló de furia cuando ingresó su habitación y vio un desastre.
jueves, 26 de mayo de 2022 10:00

Un nuevo escándalo se desató en El Hotel de los Famosos cuando ingresaron los nuevos participantes en El Repechaje. Quienes se encontraban dentro del hotel enfurecieron al ver que sus compañeros quienes ya habían sido eliminados tuvieron una segunda oportunidad de ganar el premio. 

Melody Luz y Chanchi Estévez fueron quienes más se enojaron y de hecho, hasta tuvieron fuertes cruces con Matilda Blanco y Walter Quejeiro. Sin embargo, quien se encarga de arruinarles la estadía en el reality a los nuevos es nada más ni nada menos que Martín Salwe con Emily Lucius. 

El locutor de Showmatch: La Academia pensó y llevó a cabo una serie de bromas de mal gusto contra los participantes. Ponerle miel en las camas, tierra y cambiar el azúcar por sal. Pero rápidamente fue Blanco quien se dio cuenta que se trataba de una jugada por parte de Salwe. 

"Fue un operativo comando entre dos personas, usted colocó la miel… El azúcar era sal, y eso fue usted porque es un básico. Sí, básico de mentalidad chiquita. O sea, cuando me dijeron ‘básico y de mentalidad chiquita’ pensé ‘Martín’", encaró Matilda a Martín, pero no consiguió nada. 

Lejor de frenar con las bromas de mal gusto en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe y Emily fueron por más. Los famosos ingresaron al staff y le colocaron tierra a todas las camas, menos a la de Lissa Vera y el Turco García. Como si fuera poco, le agregaron sal al agua del termo

Matilda Blanco les pidió que frenaran ya que estaban jugando con la salud de Silvina Luna quien no puedo consumir nada con sal. Encararon a Alex Caniggia y Sabrina Carballo para saber quién fue, pero se negaron a revelarlo. Hasta que el hijo del Pájaro les jugó otra broma y les dijo que fue todo un plan de Locho Loccisano.

Furiosa, la asesora de imagen encaró a Loccisano y en medio de un ataque de nervios comenzó a gritarle: "Escuchame una cosa, pedazo de idiota. Salí de este lugar. Andate, sos huésped.  que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar"

Locho intentó explicarle que él no fue, pero Matilda no quiso escuchar. Mientras que Lissa Vera le respondió: "Agárrense las mierditas con quien corresponda, no me metan en sus mierdas. Es lo único que les pido, conmigo no se metan. Lamentablemente me quedé en el medio".

Comentarios

Otras Noticias