El emotivo pedido de Muna, la hija de Agustina Cherri que sueña con triunfar en la música: "Quiero mostrar...."

La actriz reveló un confesión que la hizo sacar las lágrimas en pleno Luna Park.
viernes, 27 de mayo de 2022 19:13

Agustina Cherri vive uno de sus mejores momentos dentro de la actuación. Luego de su enorme participación en la 1-5/18, la actriz tuvo su gran reconocimiento en la gala de los Martín Fierro, en dónde recibió uno y desembocó en la emoción de su hija Muna.

A sus 13 años, la niña que tuvo junto a Gastón Pauls decidió mostrar en público su talento musical. Influenciada por su padre, que le inculcó una faceta cultural muy fuerte, compone y canta sus propios temas que a fin de año podrían estar saliendo con una grabación de estudio.

Pero el hecho de haber nacido con dos padres famosos, no la ayudó demasiado durante su etapa en la infancia. Incluso Gastón generó un amparo para que hasta los 10 años no se la nombre ni se la muestre dentro de los medios de comunicación.

Convirtiéndose en una adolescente, Muna ya cuenta con el aval de reconocidos artistas que ya la invitaron a grabar alguna canción, como en el caso de Fito Páez que la acompañará en una de sus composiciones. Aunque hace un tiempo también se animó a subir al Luna Park junto a Luciano Pereyra.

Esa experiencia marcó un antes y después para la joven que está abocada de lleno a su carrera. Su mamá, orgullosa de sus logros, recordó ese momento y el pedido especial que le hizo su hija previamente a mostrarse en público.

“Todavía no escucharon nada aún. Lo que pasó con Luciano fue algo que nadie lo sabía, él la conoce desde que estaba en la panza e incluso en su cumpleaños 40 cantaron juntos en algo muy intimo. Cuando la llama para subir al escenario no quería saber nada, pero en el trayecto la gente la alentó y en el momento que nos íbamos a sentar, me agarró la mano y me dijo: 'Quiero mostrar lo que que hago’”, comentó Agus en Socios del Espectáculo.

Respecto a la evolución musical de Muna también afirmó: “Si vieran los temas que hace, porque ahora compone, tiene su maqueta armada y calculo que para fines de año van a estar grabados en estudio. Ella es muy particular lo que escribe, le pide al amor, al planeta, los vínculos, pero desde un lugar de no saber dónde estaba todo eso”.

Pese al buen vínculo que existe de por medio, el hecho de que Cherri la haya tenido a los 25 años, es algo que marcó para siempre en su relación. Hasta hoy en día están muy unidas y desde el lado de mamá ella la acompaña en cada paso que da la pequeña artista.

 

Comentarios

Otras Noticias