La revelación de Martín Salwe y Emily Lucius sobre un supuesto romance: "Primero hay que..."

El vinculo entre los dos participantes es cada vez más fuerte dentro del hotel.
viernes, 27 de mayo de 2022 18:00

Cada día que pasa en El Hotel de los Famosos aparecen novedades respecto a la intimidad de los concursantes. Con la inclusión de ex participantes en el repechaje, como Silvina Luna o Walter Queijeiro, dentro del reality surgen más internas.

Por su manera de ser y su vínculos amorosos, Martín Salwe es uno de los protagonistas que está en el ojo de la tormenta. Incluso con Silvina se acabó el amor y es otra persona que lo acusa de ser un topo que lleva información dentro de las habitaciones.

Más allá de esa disputa, el enojo de la modelo con el locutor también viene por el romance que está manteniendo con Emily Lucius. La relación avanza a pasos agigantados y ya hubo una propuesta por parte de Tincho para oficializar el noviazgo.

Buscando seguir a Melody Luz y Alexander Caniggia, quienes ya blanquearon su situación amorosa, Emily y Salwe mantienen un histeriqueo constante que empieza a irritar a sus compañeros. En una nueva charla que tuvieron aún no definen qué son.

“Estoy tratando de irme a bañar desde ante de merendar”, comentó en una de las habitaciones la influencer. Rápidamente y sin perder tiempo, Martín le hizo una propuesta hot ante la atenta mirada de Alex y Sabrina Carballo: “Me puedo duchar con vos, no te voy a pedir permiso”.

Debido a que busca dejar atrás lo vivido con Luna y quiere reivindicarse con Lucius, Tincho utiliza la estrategia de mantenerse lejos de la modelo y empezar a ganar terreno con su nueva aliada. Pero ella no da el brazo a torcer y prefiere ir paso a paso.

Frente al silencio que se generó luego de esa invitación, Alexander opinó sobre lo que deberían hacer. “No, no se puede, estás pidiendo demasiado. ¿Ya están de novios?”, lanzó a modo a pregunta y dejó sorprendidos a los enamorados.

“A nada. No sé Ale en Italia, pero es clave la ducha previa para ver si funcionaría el noviazgo”, aseguró Martín, quien deberá seguir esperando hasta que Emily así lo decida: “Todos los días hay un granito de arena más, igual yo lo sigo conociendo”.

Comentarios

Otras Noticias