Los polémicos tweetts de Martín Salwe que desataron un escándalo: "A las gordas hay que..."

El locutor de Showmatch: La Academia fue destrozado por sus fuertes mensajes.
viernes, 27 de mayo de 2022 15:00
viernes, 27 de mayo de 2022 15:00

Martín Salwe está en el foco de los medios debido a todas las críticas que recibe. Como si fuera poco, Marian Farjat reveló una fuerte acusación contra el locutor donde lo dejó muy mal parado y lo tildó de acosador. Fue mediante su cuenta de Twitter donde contó el mal momento qu vivió. 

"Muy interesante lo que dice @leogarciapop en @Intrusos yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a el no lo conocía nadie en ese momento, estaba recien incursionando en los medios y ya era mi segundo GH", comenzó a escribir. 

Y escribió: "Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias me tomaba un taxi, insistió tanto q por cansancio le dije q si,recuerdo q en todo el camino no paro d intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto. Muy machista. Siempre creyendose mejor que el otro y haciéndome sentir mal"

"Fueron los 10 minutos más largos d mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados. Me llamó varias veces insistiendo pero nunca mas hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser", agregó. 

"Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver. Ah si, me lo crucé en Ideas del sur una vez y lo traté súper cortante y como no le di bola se encargó de hablar mal de mi. De a poco me voy acordando. Así que en conclusión, lo que hizo con Silvina y ahora con Emily es que sólo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa", finalizó. 

Ahora bien, en medio del escándalo una nueva polémica se desató en la vida de Martín Salwe y todo se debe a los tweetts que el famoso lanzó en la red social del pajarito allá por el año 2012 donde demuestra varios detalles de cómo es realmente y todo lo que cambió hasta ahora. 

"A las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa", "Con tantas minas, modelos, putas, mujeres! Cómo mierda se puede ser gay?", escribió allá por mayo del 2012 causando un fuerte escándalo. Al parecer, la persona que maneja sus redes sociales decidió eliminarlos a todos. 

Comentarios

Otras Noticias