¡Se acabó el amor! Martín Salwe traicionó a Silvina Luna y la destrozó: "Con su tono dulce también le..."

Los famosos mantuvieron una relación dentro del reality pero ahora todo está todo mal.
viernes, 27 de mayo de 2022 11:00
viernes, 27 de mayo de 2022 11:00

Un nuevo escándalo se desató en El Hotel de los Famosos desde que ingresaron los nuevos participantes en El Repechaje. Las celebridades que se encontraban dentro se molestaron al ver que sus compañeros tuvieron una nueva oportunidad de ingresar y competir. 

Martín Salwe se encargó de hacerles padecer a los nuevos su estadía y comenzó con bromas de muy mal gusto. Quien lo encaró fue Matilda Blanco: "Fue un operativo comando entre dos personas, usted colocó la miel… El azúcar era sal, y eso fue usted porque es un básico. Sí, básico de mentalidad chiquita. O sea, cuando me dijeron ‘básico y de mentalidad chiquita’ pensé ‘Martín"

Sin embargo, quien fue señalado como el culpable fue Locho Loccisano quien fu víctima de un ataque de nervios de Matilda. La asesora de imagen le lanzó: "Escuchame una cosa, pedazo de idiota. Salí de este lugar. Andate, sos huésped.  que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar"

Ahora bien, parece que al locutor de Showmatch: La Academia nada le gustó que los nuevos llegaran al lugar y hasta arremetió contra Silvina Luna con quien tuvo un fugaz romance en el Hotel: "Al menos tus compañeros la intención fue esta, 'yo vuelvo, si entro, diez puntos, y si me va mal, por lo menos hice un quilombo'. Silvina, con su tono dulce y amoroso, también le llenó la cabecita a Sabrina de cosas"

Todo esto ocurrió luego de una profunda conversación que tuvieron los famosos donde claramente no pudieron limar las asperezas. Indignada, Silvina fue a contarle a sus compañeros de staff lo que ocurrió: "Viste que Martín había gritado que yo era la que les pasaba información? bueno, tanto Martín como ella (por Sabrina Carballo), lo niegan, porque dice Martín que no piensa que fui yo". 

"Pude ver su juego, que no lo juzgo, porque como decimos es un reality, es un juego y no lo comparto. Que el venga y me lo pregunte en privado, creó que cuando hablé con él, hablábamos desde dos lugares diferentes, yo hablé de un lugar de honestidad, de sinceridad y él hablaba de un lugar de frialdad y de calculador", finalizó. 

Silvina Luna hace tan solo unos días estuvo de invitada en varios programas donde contó que ya no quiere mantener ningún tipo de vínculo con Martín Salwe ya que es una persona que cambió mucho y que no comparte las maneras en las que se maneja. Como si fuera poco, lo trató de falso. 

Comentarios

Otras Noticias