El fuerte cruce que protagonizaron Chanchi Estévez y Turco García en El hotel de los famosos: "En la vida sos..."

Los ex jugadores de Racing protagonizaron un fuerte cruce en el reality en el cara a cara.
sábado, 28 de mayo de 2022 10:01
sábado, 28 de mayo de 2022 10:01

El Hotel de los Famosos está cada vez caliente el ambiente. Y es que, los participantes de El Repechaje  y los huéspedes no paran de cruzarse por la mala onda que tienen entre ellos. Martín Salwe es el más dispuesto a realizar bromas pesadas a sus compañeros para que la pasen mal. 

Mientras tanto el Chanchi Estévez quien es la cabeza de "la familia" sigue organizando estrategias para poder sacar a cada uno de los nuevos y hasta a Lissa, quien es parte de su grupo. De hecho, en medio de un cruce entre equipos fue la cantante de Bandanas quien rompió en llanto. 

"Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea? Yo volví porque los quería ver, punto. Perdón, estoy sensible", lanzó entre bronca y lágrimas por los enfrentamientos constantes. 

Al parecer las palabras de Lissa no fueron suficientes porque Chanchi Estévez se cruzcó con el Turco García y protagonizaron una fuerte pelea. Fue el ex de Sabrina Carballo quien lanzó: "Era un buen momento para que cada uno diga cosas más lindas, aunque no estoy de acuerdo para nada con lo que dijo El Turco".

"Me parece una persona copada pero me parece que hubiese estado bueno para decir otras cosas y no utilzar este tiempo para tirar algunas indirectas o queriendo instalar cosas", agregó. Pero el nuevo participante lo cruzó: "¿En qué no estás de acuerdo, Chanchi? En la vida sos como sos acá, vos lo sabes. Creo que la gente no cambia, es como es". 

Estévez un poco indignado por las palabras de su compañero, sentenció muy serio sobre el tema: "Esto es un juego donde hay estrategias y cada uno puede decir lo que quiera, yo creo que no soy nada que ver a la vida, tengo cosas, después es un juego. No comparto esa opinión". 

El día lunes Lissa Vera y Mónica Farro se enfrentarán en la H para saber cuál de la dos se quedará y será una nueva participante en El Hotel de los Famosos. Según informó @adrianabravista será la cantante de Bandanas quien dirá nuevamente adiós al reality y a sus compañeros. 

Comentarios

Otras Noticias