El tremendo blooper de Paula Varela en vivo que la dejó en el piso

La panelista protagonizó una tremenda caída al aire, luego de criticar a un personaje famoso.
sábado, 28 de mayo de 2022 16:10

En Socios del espectáculo llevaron a cabo la sección conocida como Escándalones, donde suelen crear un ranking de estrepitosas noticias que involucran a personajes famosos. Suelen comenzar con la menos escandalosa y finalizar con la más sorprendente.

El viernes pasado, los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se encontraban presentando el contenido de su célebre segmento. Mientras comentaban la lista de posiciones, Paula Varela sufrió un accidente.

Los periodistas expusieron el puesto número cinco de los Escándalones, protagonizado por Adrían Suar. Los conductores y panelistas opinaron sobre la transformación que sufrió el productor a lo largo de los años.

 

Con una foto simpática del artista cuando era niño, compararon sus cambios con una imagen actual. Claramente, el actor luce irreconocible y titularon la información como “El niño misterioso es Adrián Suar”.

“Lo que mas ha conservado es la dignidad”, bromeó Rodrigo Lusshich en referencia al nulo parecido que mantiene el productor en su foto de pequeño y su apariencia actual. “No se parece en nada”, lanzó Pallares.

En un ida y vuelta entre los conductores y panelistas, Paula Varela disparó contra Suar, asegurando que el productor se sometió a diferentes operaciones con el fin de mejorar su aspecto.

“Pero yo no sabía que hablábamos de Adri”, sostuvo Varela a modo de chiste al momento que expusieron su comentario y la deschavaron en vivo. Entre risas, continuaron bromeando sobre el tema.

Sin embargo, cuando Paula Varela se levantó de su silla para bailar al ritmo de la música del Chaqueño Palavecino, tropezó y cayó fuertemente contra el piso. Un blooper con el que provocó el estallido de risas. Lejos de detenerse, la periodista se levantó y continuó con su performance.

Comentarios

Otras Noticias