La primera coincidencia buena onda de la China Suárez y Vicuña desde que están separados

La cantante y el actor chileno mantuvieron una conexión por casualidad, mientras se encontraban en diferentes países.
sábado, 28 de mayo de 2022 15:10
sábado, 28 de mayo de 2022 15:10

La China Suárez y Benjamín Vicuña hace un tiempo decidieron ponerle fin al amor y finalizar su vínculo amoroso. Sin embargo, ambos deben seguir manteniendo el contacto por los hijos que tienen en común.

Al parecer, la situación entre el actor chileno y la cantante no fluye con buena energía. Hace pocos días, la actriz realizó un descargo y disparó con una fuerte indirecta en contra del padre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, lanzó La China Suárez.

Con este fuerte comentario, Eugenia apuntó contra su ex, Benjamin Vicuña, quien hace pocos días estuvo de viaje por Nueva York y el Caribe con su actual pareja Eli Sulichin. Aparentemente, la extensa estadía del chileno en el exterior, no le agradó a La China y lo expresó públicamente.

Ante estas contundentes declaraciones de La China Suárez, al volver a la Argentina, Vicuña fue consultado al respecto. “No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”, sostuvo Benjamín.

En este sentido, el actor agregó: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.

Pero mas allá de las dificultades que la ex pareja demuestra tener, las casualidades del destino los hizo coincidir de una manera muy particular mientras se encontraban a kilómetros de distancia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña  participaron del reality llamado ¿Quién es la máscara? La rubia realizó su actuación en Uruguay, mientras que el actor mostró sus habilidades en Chile. Ambos concursaron en el mismo programa, pero en diferentes países.

Comentarios

Otras Noticias