Moria Casán se cansó de ser comparada con Susana Giménez y Mirtha Legrand y las destrozó: “Me devalúan porque…”

La Leona pidió que dejen de lanzarle comentarios de diva junto con los que reciben las conductora.
sábado, 28 de mayo de 2022 11:03
sábado, 28 de mayo de 2022 11:03

Las comparaciones entre Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán son muy comunes. Las divas siempre fueron señaladas como las grandes figuras de la televisión. Sin embargo, la morocha se cansó y decidió pedir que dejen de compararla con las reconocidas conductores. 

"No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan. No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, no tengo nada que ver; soy una artista transgresora. No me quedo nunca en un lugar de comodidad y las respeto muchísimo, pero estoy harta de que me comparen con Mirtha y Susana porque eso me lo puso la prensa, las tres divas", lanzó furiosa. 

La One dialogó con Cristina Pérez en su programa radial y se mostró muy molesta por tener que aguantar todo el tiempo las comparaciones con Mirtha y Susana. Y es que, las famosas son reconocidas por ser figuras icónicas de la televisión argentina por sus años de trayectoria. 

Moria contó: "Yo soy mucho más que una diva y nada que ver con ese título. Entiendo que lo dicen en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema, soy una mina que está en el espectáculo argentino desde hace más de 50 años y estoy haciendo toda clase de cosas que no tengo nada que ver con esas dos mujeres". 

Por el momento ni Susana ni Mirtha dijeron algo al respecto sobre los dichos de Moria Casán quien pidió que dejen de compararla con ellos. Mucha gente se tomó mal los dichos de La One ya que dijeron que ninguneó a las divas de la conducción. "Que ridicula, no sabe nada", "Quien te conoce mami", fueron algunos de los comentarios. 

Susana por el momento está saliendo de la conducción para hacer teatro como Moria Casán. La conductora se encuentra en Uruguay para realizar Piel de Judas y fue eso lo que desató una guerra mediática con Jorge Rial quien dijo que no le iría bien a Giménez en su nuevo proyecto. 

De hecho, anoche durante una nota de LAM, Susana fue consultada por su enfrentamiento con Jorge Rial y la diva lo único que hizo fue lanzar una mirada fulminante y sentenció: "Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona"

Comentarios

Otras Noticias