Emily Lucius mandó al frente a Martín Salwe tras la vuelta de Silvina Luna al reality: "Él me dijo que chau..."

La influencer reveló detalles de la conversación que mantuvo con el locutor sobre la modelo.
domingo, 29 de mayo de 2022 19:10

Silvina Luna y Martin Salwe iniciaron su amorío dentro de El Hotel de los Famosos. Con histeriqueos y gestos románticos, la pareja se destacaba dentro del reality, pero finalmente, el vínculo se quebró.

Luego de quedar eliminada del show, la modelo volvió a ingresar al concurso junto otros participantes. Se especulaba con un nuevo inicio entre el locutor y Luna, sin embargo Emily Lucius rompió estas ilusiones.

La influencer no tuvo códigos y expuso su conversación íntima con Salwe, respecto a su opinión tras la entrada de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos. Sin filtro, Emily dejó en claro lo que el conductor opina sobre la modelo.

“Emily, ¿qué te pasa con toda la historia de Martín, Silvina y lo que pasa entre ustedes?”, le consultó José María Muscari, Sin pelos en la lengua, la influencer respondió de manera contundente: “Yo vine acá a divertirme”.

En este sentido, Emily Lucius, lanzó: “A pasarla bien en el camino del humor y del amor, así que ya está todo hablado. A mí él me dijo que chau Silvina, mucho más no sé y tampoco me interesa”.

Silvina Luna y Martín Salwe convivían en una atmósfera plagada de romanticismo. Sin embargo, cuando la modelo quedó eliminada, el locutor forjó un vínculo muy cercano con la influencer.

El reality le brindó una segunda oportunidad a la modelo y aprovechó el repechaje para imponerse con un fuerte reproche a, Salwe, quien conquistó su corazón y luego de su salida la reemplazó fácilmente.

“Cuando volví él me dijo cosas que al otro día cambiaron muy rápidamente, nunca entendí cuánto había de juego y cuánto de verdad había en los sentimientos que decía tener”, lanzó la mediática. 





 

Comentarios

Otras Noticias