Quién es el actor español que conquistó a la China Suárez en los Premios Platinos

La actriz de Hilo Rojo empezó a tener interacciones con un reconocido actor de España.
martes, 3 de mayo de 2022 11:03
martes, 3 de mayo de 2022 11:03

Hace unos días se llevaron los Premios Platinos en Madrid, España. La alfombra se llenó de grandes celebridades argentinas como la China Suárez y Lali Espósito. Sin embargo, la cantante de "Soy" fue invitada como la presentadora de la ceremonia junto a Miguel Ángel Muñoz. 

Las famosas se cruzaron durante la previa de los Premios donde una periodista captó el momento justo donde las amigas y ex compañeras se dieron un gran abrazo al reencontrarse y compartió el video donde escribió: "Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid". 

Como si fuera poco, la China Suárez le hizo frente a la prensa y no dudó en hablar sobre la película que grabó en medio del Wanda Gate con Álvaro Morte: "Viste que te tienen amenazada, me dicen ‘decí que estrenamos en septiembre pero no digas nada más. Es una historia espectacular, con un director como Jorge Dorado con mucha experiencia". 

"Álvaro es un mega compañero, talentosísimo y un gran elenco, y una historia oscura. Y Sara es una chica muy sufrida", agregó. Por otra parte, la ex de Benjamín Vicuña también habló del regreso de ATAV: "Es un programa que le tengo mucho cariño y fue uno de mis personajes favoritos. Amaba mucho a Raquel y la gente también, así que quizás sí, en algún momento aparezco". 

Ahora bien, no fue ninguna novedad que la China Suárez se robara todas las miradas en los premios debido a una gran belleza. Y es que, como si fuera poco, la famosa fue con un gran look que la favorecia de la cabeza a los pies y resaltaba sus mejores razgos dejando a todos boquiabiertos. 

Si bien Eugenia se subió al escenario a presentar la categoria de serie y miniserie junto a Alejandro Speitzer, el ex de Ester Expósito, la China decidió no fijarse en el galán mexicano y si hacerlo con alguien que nadie esperaba. Todo comenzó en la fiesta post-entrega de Platino

Cuando la China se encontraba junto a Lali Espósito en la pista de baile feliz por haberse reencontrado con su amiga, José Lamuño se acercó a la cantante de "Discplina", pero esta evitó el contacto y rápidamente se fue del lugar. Sin embargo, quien sí se interesó en él fue Suárez. 

No pasó mucho tiempo desde que finalizó la fiesta hasta que la China Suárez comenzara a seguir a José Lamuño en Instagram quien le devolvió el follow y le likeó su último posteo. Pícara, la actriz hizo lo mismo y recibió por parte del español varios "me gusta" en fotos viejas. Mientras tanto, Lali no siguió al actor en redes, pero él sí a ella

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias