Cómo sigue la salud de Estelita Muñoz tras ser internada de urgencia

La ex del histórico panelista de Intrusos fue internada de urgencia por priblemas de salud.
lunes, 30 de mayo de 2022 14:16
lunes, 30 de mayo de 2022 14:16

Estelita Muñoz tiene un gran reconocimiento por ser la ex esposa de Luis Ventura. Sin embargo, también se desempeña como panelista en el programa El Run Run del Espectáculo. La mujer ha logrado ganarse el cariño de mucha gente debido a su gran simpatía. 

Hace tan solo unos días se conoció que la mujer ingresó a la clínica "La Trinidad" de Quilmes donde fue internada por mareos y desmayos. Luego se supo que habría sufrido vértigo y esa fue la razón por la cual tuvo que ser llevada para que la atendiera un equipo de profesionales. 

Muñoz dialogó con el medio RAPLI y reveló cómo estaba su salud: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento y cuando vieron que mi estado no mejoraba, decidieron llevarme al hospital". 

"Ya me siento bien, pero los médicos prefieren que me quede un día más para seguirme controlando. Si Dios quiere mañana ya voy a estar en mi casa", finalizó Estelita. El tiempo fue pasando y la gente se pregunta cómo sigue su salud luego de que la internaran por vértigo. 

Fue su hijo del medio el que reveló cómo avanza Estelita y lo que sufrió: "La panelista padece de vértigo posicional paroxístico benigno. Si bien no es un trastorno grave, sí es muy molesto. El VPPB produce mareos y la sensación de que todo gira alrededor, inestabilidad y náuseas"

Quien no habló sobre la salud de Estelita hasta el momento fue Luis Ventura. Los famosos estuvieron muchos años casados y hasta tienen hijos en común, pero al parecer este es un tema en el que el conductor de Secretos Verdaderos no se quiere meter para evitar polémicas. 

RAPLI informó: "Estelita debe hacer reposo y practicar esos ejercicios para que su estado mejore. Mientras tanto, seguirá hospitalizada en la clínica de Quilmes. La panelista permanece acostada, con medicamentos, la atención de los especialistas y la compañía de su hermana mayor y sus dos hijos, Facundo y Nahuel". 

Comentarios

30/5/2022 | 21:01
#149006
el estrés nuestro de cada día. A comienzos del 2020 se dispararon estos cuadros

Otras Noticias