El drama de Rocío Marengo al enterarse que no está embarazada: "No sé cómo contarles..."

La modelo sacó un contundente comunicado en su cuenta de Instagram.
lunes, 30 de mayo de 2022 19:00
lunes, 30 de mayo de 2022 19:00

Hace muy poco tiempo Rocío Marengo estuvo vinculada a diferentes escándalos que la hicieron correrse del foco de atención. Sus idas y vueltas con Eduardo Fort la expuso de mala manera frente a la pantalla de Showmatch.

Cansada de ser ella siempre que lucha en pos de la pareja, la modelo le puso un ultimátum que el hermano de Ricky que llegó a reaccionar a tiempo. El empresario acudió a la sinceridad a la hora de no querer tener un hijo con ella, pero si acompañarla en su tratamiento.

Debido a que Rocío siempre mantuvo latente el sueño de ser mamá, había confirmado que se anotó en una clínica para poder llevar adelante un procedimiento de fertilidad. Pero la mala noticia la dio a conocer la conductora mediante un comunicado de Instagram.

“Ay, no sé cómo contarles, ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde que comenté mi decisión”, comenzó narrando Marengo.

En su extenso mensaje, no quiso dejar afuera a las personas que la acompañaron durante todo el proceso: “Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.

Por su parte, Rocío decidió darle visibilidad a un tema del que poco se habla en los medios y la sociedad. La lucha constante de las mujeres que, por diferentes cuestiones naturales, no pueden ser mamá y deben someterse a diferentes métodos que expone su cuerpo.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos”, agregó.

Al final de su relato, Marengo dejó una dura reflexión respecto a cómo la afectó en lo personal, pero no se desanima en seguir buscando a un bebé: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”.

Comentarios

Otras Noticias