Kate Rodríguez confesó la polémica razón por la que no volvió a El Hotel de los Famosos

La panameña rompió el silencio sobre su paso por el reality y destrozó a sus compañeros.
lunes, 30 de mayo de 2022 11:00
lunes, 30 de mayo de 2022 11:00

El paso de Kate Rodríguez por El Hotel de los Famosos fue bastante polémico ya que se enfrentó a varios de sus compañeros como Martín Salwe, Chanchi Estévez, Matilda Blanco, entre otros. La famosa se mostró furiosa en más de una ocasión y como si fuera poco, quedó eliminada. 

Hace algunos días comenzó El Repechaje en el reality donde los participantes que fueron eliminados. Sin embargo, muchos de ellos no quisieron ingresar, entre ellos estaba Kate. Después de varios días la famosa reveló la razón por la cual no quiso ser parte nuevamente del programa y también lanzó varias bombas. 

"Porque no iba a volver. Yo perdí a propósito, lo dije en su momento. No pude salir, tuve que competir y perdí. No voy a volver porque estoy contradiciéndome de lo que dije. No volví por esto, porque hay un tema de convivencia que juega mucho, y yo no me fumo a nadie. Ninguna de las personas que está ahí adentro sería amiga mía, ninguna", comenzó. 

Y agregó: "No me llevaría bien con ninguno, conociéndolos de afuera, no. Y hablando con Leo, con Militta, con Pato, y con Walter; y todas mis fichas están puestas en mi sensei Walter. Me mandaron muchos mensajes porque no había vuelto al repechaje, uno, como lo dije el primer día, yo perdí a propósito, yo me iba a ir del show antes de enfrentarme a Matilda". 

"Yo había hablado con la producción para decirles que iba a perder a propósito, quisieron convencerme y yo dije que no, soy una persona que tengo respuestas determinantes, no me gustan las tibiezas, de esto tengo testigos, lo sabía Walter, Pato, Sabrina Melody y Rodrigo Noya, con estas personas yo hablé y dije la decisión que había tomado y lo que iba a hacer en el duelo de la H", reveló. 

Siguió con su descargo: "Esto que se está viendo actualmente en El Hotel de los Famosos, yo lo vi el día uno, yo le vi la cara a todos y le saqué la ficha a cada uno de los que estaban ahí adentro, pasa que tengo un carácter de mierda y no puedo soportar pensar algo negativo de una persona y no decírselo". 

Y no dudó en atacar a Martín Salwe, Majo Martino y mostrarse a favor de Locho Loccisano: "Vi con estos ojos ataques homofóbicos, yo escuché con estos oído varios integrantes burlándose de mi acento y teniendo comentarios xenófobos contra mí, racistas, porque yo era morenita, a eso no lo contó nadie, a eso yo lo vi". 

Comentarios