Rusherking reveló qué piensan sus padres sobre la China Suárez y su historia de amor

El cantante de trap rompió el silencio sobre la relación que su familia tiene con su pareja.
lunes, 30 de mayo de 2022 10:00
lunes, 30 de mayo de 2022 10:00

Rusherking tomó por sorpresas a todos los argentinos el sábado por la noche cuando confesó su amor por la China Suárez públicamente. El ex de María Becerra fue invitado a PH: Podemos Hablar donde contó cómo es su relación con la actriz de ATAV y cómo se conocieron. 

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien y hace mucho no me sentía así. El primer paso fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos miramos toda la noche y nos hicimos los boludos", confesó. 

Como si fuera poco, siguió dando los detalles que todos querían saber: "No sabía si avanzar porque soy muy respetuoso. Ya habíamos hablado por chat, pero no había tanta confianza. Cruzamos miraditas, después me fui a Madrid y estuvimos allá. Luego vinimos para Argentina y nos vimos acá. La primera noche de amor fue en Argentina"

Fue entonces que habló sobre su video con la actriz en los Martin Fierro y el día que fueron encontrados saliendo de un hotel: "A mí no me gusta exponerme, y menos en una fiesta estando con alguien que me estoy conociendo. Dijimos 'la puta madre, no están los autos', pero esa noche la pasamos excelente, olvidate".

"Yo me subí al toque al taxi. No me gusta la exposición, yo soy de Santiago del Estero, recién hace cuatro años me vine a Buenos Aires por la música. Fue fuerte y lo es fuerte todavía, es nuevo para mí. Tengo un equipo muy bueno que me aconseja. Ahora me estoy acostumbrando, pero hubo un momento que la pasé mal", expresó. 

Ahora bien, por supuesto que no podía faltar la opinión de los padres del cantante sobre la China Suárez ya que la imagen de la actriz fue muy denigrada en el último tiempo. Sin embargo, Rusherking le llevó tranquilidad a su novia cuando contó que sus padres tienen una buena imagen. 

"Yo a mis viejos les digo que no crean todo lo que se dice. Vos prendés la tele y ya es cualquiera el título. Siempre les digo que primero me llamen y me pregunten. Mis papás están tranquilos porque yo les cuento sobre Eugenia. Les digo que para mí es una persona muy buena, que me cuida mucho y me quiere mucho. Estamos muy bien", confesó.

Comentarios

Otras Noticias